1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Lo he intentado, pero no tengo tiempo

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por deilik_buksson, 4 Sep 2012.

1. deilik_buksson
    • Aspirante a Manager

deilik_buksson Leyenda

Me Gusta:
    284
    Hola a todos chicos,

Pensaba o quería pensar que este momento no llegaría nunca, pero tras un verano mas movido que de costumbre y con muy poco tiempo disponible, no puedo seguir el ritmo ahora mismo.

Creo que ya era el 4rto año que jugaba aquí, con mi Marsella, y siempre muy muy motivado y metido. Rara vez me he ausentado más de una semana por el foro, o incluso en el XBOX LIVE, los que me conocéis de haber jugado contra mi, sabéis que era un cumplidor, y nunca nunca me retrasaba en mis partidos.

Ha llegado el día en que entre el verano, el curro, y el poco tiempo, no he podido dedicar nada de tiempo a la superliga, entre el parón y todo cada vez tenia menos tiempo para entrar y poco a poco tenía aquella sensación de...a ver si al final tendré que dejarlo.

Lo he intentado, pero no he podido, y me he equivocado porque he hecho que muchos perdiérais el tiempo buscandome o mendandome mensajes para jugar. A todos estos os pido perdón y mil disculpas, pero tenia la ilusión de poder seguir.

Dejo atrás a mis Wilshere (ahora que va a volver), Mandzukic (ojo que va marcando goles en el Bayern), Valencia, Ter Stegen (futuro porterazo), más todos mis juvenilillos...

Es por eso, que tras pediros otra vez perdón por toda mi ausencia este verano, pongo a disposición mi equipo para que alguien me pueda sustituir hasta que tenga más tiempo, que en invierno seguro que tendré y echaré mucho de menos a todos estos managers que me preguntais por mis cracks o me metéis palizas en liga, copa y champios/uefa. A lo mejor hasta el fin de esta temporada o en cuanto salga el nuevo FIFA tendré mucho mas tiempo que ahora.

Si al final se decide que no merezco que alguien me sustituya porque he faltado demasiado y me he despreocupado absolutamente lo entenderé, pero la verdad es que me gustaria muchissimo poder mantener mi equipo (el de siempre), y creo que he sido un manager que otra cosa no, pero nada polémico i siempre cumplidor si lo he sido.

Sin más comentarios, dejo esta decisión a la disposición de la superliga, y que se decida lo que se decida siempre recordaré esta liga como la mejor que existe en todos los sentidos, y com una sonrisa en la cara por todos los buenos momentos que he pasado aqui.

Muchas gracias, y espero vuestra respuesta en cuanto hagáis tomado una decisión.

Un fuerte abrazo, y una última disculpa.

Nigga, ELSTIFMAISTER, Jota I11I y 6 otros les gusta esto.
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    UF deilik tio, era de suponer que algo te pasaba.

Espero que te vaya muy bien, y confio en que si vuelves a tener algo de tiempo vuelvas a pasar por aquí.
    Pocos managers he visto tan cumplidores como tú.

Un abrazo y que te vaya muy muy bien

A deilik_buksson le gusta esto.
  3. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Ojalá te lo respeten y puedas volver crack!

Sent from my iPhone using Tapatalk

A caymandg y deilik_buksson les gusta esto.
  4. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Lo importante es que estas bien, que mas de uno creía que te había pasado algo :D , espero que vuelvas pronto, suerte tío!

5. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Vamos Deilik , q seguro q se te respetara el equipo!! un mal momento lo tenemos cualquiera y hay q saber q es mas importante en ese momento!! animo!

6. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Deilik de mi antigua época aquí siempre recuerdo que nunca te gane,puto niang de los huevos!!! Siempre me has parecido un tio cojonudo y lo poco que compartí contigo eras un tio de 10!!!

Suerte en todo crack,saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    buenas, lo importante es q todo ok... a ver si consigues mantener el equipo. Hasta pronto

8. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Tu reputación ha sido, al menos desde que llegué. intachable. Por tanto, ten por seguro que el Staff ha tenido muy en cuenta, antes de este acertado mensaje, el tipo de manager y persona que has demostrado ser.

Pronto se tomará una solución.

Que te vaya bien y vuelve pronto Deilik!

9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Vuelve para el fifa 13 majareta Que tenemos muchas cositas que negocia!!!!

Tiene 1 mes para el fifa 13 , pon todo en orden y vuelve !! o te vamos a buscar y te hacemos volver como tu veas xD

10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Fuiste mi primer rival en la SLF, suerte fuera de aquí y espero algún día poder volver a jugar contra ti en la liga. Seguro que pronto volverás. Cuídate Tio!

11. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Grande deilik! espero que puedas volver pronto sin problemas.

12. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Bueno espero que te vaya todo bien, pero se te volverá a ver por aquí muy pronto.

13. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Un saludo crack. espero vuelvas pronto

Compartir esta página