1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Lo siento gente

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por The Kid, 13 Ago 2012.

1. The Kid
    • Aspirante a Manager

The Kid Titular

Me Gusta:
    30
    Xbox Live:
    Muchos diréis… ¡¡¡Pero si acabas de llegar!!! Y tenéis más razón que un santo.

Llevo mes y pico por aquí y ya soy consciente de que no voy a poder llevar en condiciones al equipo por determinadas razones…

En las dos últimas semanas, mi día a día ha pegado un cambio bastante brusco y no me veo con capacidad para llevar la plantilla a la altura que requiere la liga… En principio, todo estaba bien, pero una serie de circunstancias personales en las últimas semanas han hecho que mis ganas de participar en proyectos así como este se vean mermadas.

Otro de los motivos es que el FIFA empieza a darme patadas en el estómago… Lo único que me mantiene con ganas de meterlo en la consola es el modo Club. Muchos pensareis que esto viene de atrás y que podría haberlo pensado antes, y es cierto… Pero ahora se ha colmado el vaso.

En un principio pensé que me divertiría jugando a esto pero la verdad, pero después de ver como se toma la gente esta Liga (la seriedad que hay y la cantidad de apartados que después de un mes sigo sin pillar), creo que va a ser mejor dejarlo ahora, con casi todo en regla… Sin deuda alguna, y con la posibilidad de que el Manager que entre no encuentre ningún tipo de desaguisado. Creo que no es justo que habiendo reservas con ganas de jugar y de tener su equipo, esté yo a disgusto aquí ocupando una plaza, que más que probablemente no merezca.

Gracias a los que me habéis ayudado en la medida de lo posible durante este mes… Y como no a los que me dieron la oportunidad de participar enla Liga.Comoos contaba, prefiero fallar ahora, que apenas ha empezado la segunda vuelta a hacerlo cuando el que entre no tenga posibilidad alguna de hacer nada.

Y mis más sinceras disculpas a los problemas que pueda causar, abandonandola Liga… Sobretodo a dos amigos, Isra y Berny, que dieron la cara y me recomendaron para que yo entrase a formar parte en esta comunidad y ahora de buenas a primeras salgo con esto. Eso chicos, que lo siento.

Un abrazo a todos.

A bernytifosi y El mago cule les gusta esto.
  2. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Una pena The Kid, pero gracias por tu honestidad.

Que te vaya bien!

A The Kid le gusta esto.
  3. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    lo siento tio, me he quedado con ganas de jugar contra ti.
    Espero q pronto retomes ganas de fifa. suerte con todo. :)
    si de todas maneras algun dia quieres alguna pachanga ya sabes dnd estoy.

A The Kid le gusta esto.
  4. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Ok pues nada tío. Suerte con tus cosas por lo menos le quitaste la deuda al club. Un saludo tío.

A The Kid le gusta esto.
  5. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Vaya un malqueda, si llevas solo un mes... no me jodas:enfadado:

es coña, jaja. :D
    Una pena tio, pero para estar a disgusto es mejor decirlo y ya esta. Que te vaya bien en esos asuntos que te han surgido.
    Si en el Fifa 13 le vuelves a coger ganas ya sabes donde encontrarnos. ;)

A The Kid le gusta esto.
  6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Una lástima tio.
    Espero que no sea nada esos problemas personales y podamos verte por aquí pronto.
    Suerte!

A The Kid le gusta esto.
  7. Split
    • Aspirante a Manager

Split Leyenda

Me Gusta:
    50
    Xbox Live:
    Buenas, la verdad que una pena, la web tiene mil cosas, a mi me ha costado pero poco a poco y con interes voy pillando el rollo. Si te animas seguro que esta gente te acepta. A mi la verdad con la gente que he tratado me ha ayudado mucho y en cuanto a la competitividad es normal que la haya, pero he visto cosas peores.

Un saludo tio

A The Kid le gusta esto.
  8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Con el fifa 13 ya te daran ganas de fifa , no eres el unico ( Somos muchos ) que esta arto del fifa 12 , y que tendria el juego vendido hace 2 meses!!

Suerte en la vida. te valla todo bien , hasta pronto !

A The Kid y Alvarosc les gusta esto.
  9. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Bueno señores como anda el sorteo para optar a este equipito!!!

A The Kid le gusta esto.
  10. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Siento mucho The Kid todo este conjunto de problemas que te han llevado a abandonar este gran juego que es el fifa espero poder optar a coger tu equipo y llevarlo a lo mas alto. Mucha suerte!!!

A The Kid le gusta esto.
  11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Después del coñazo que me distes hasta con los juveniles..................para darte a base de bien xD

Como han dicho espero que no sea nada esos problemas personales y lo dicho cuando quieras por aquí estamos muchacho. Saludos y suerte muchacho.

A The Kid le gusta esto.
  12. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Cada vez esta más claro, o te conviertes al frikysmo o tus días están contados por aquí... jeje. Bromas a parte, es de agradecer tu sinceridad y honestidad y que tengas mucha suerte en lo personal.
    Siempre te quedarán los amistosos...

A The Kid le gusta esto.
  13. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    una lastima tio, has hecho de todo por poder tener equipo y ayudaste a Nigga con el Aston Villa para despues no poder jugar.e
    spero que puedas volver y tener un equipo propio con el que difrutes del fifa
    cuidate y que se mejore todo

A The Kid le gusta esto.
  14. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A ver si pronto puedes volve crack, que otra cosa no pero compromiso ya lo has demostrado desde que cogieras el Aston Villa.

A The Kid le gusta esto.

Compartir esta página