1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Me piro de puente!!

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Escarpa, 28 Oct 2012.

1. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Bueeenos días.

Es una ausencia corta, pero ya que está el mercado por ahí y son semanas importantes, pues os aviso de que, desde el Miercoles por la mañana hasta el Sábado por la noche me voy a Berlín

En principio si el hotel tiene Wifi ,podré conectarme y escuchar ofertas, incluso ,si se adelantara mucho el mercado, confirmar los acuerdos etc desde el movil.

Pa cualquier cosa privado ,e intentare mirar x las noches el foro.

P.D. por supuesto ,si alguno quiere, acepto recomendaciones sobre donde ir o que ver en Berlín de cosas originales. Restaurantes, bares, lo que sea!

Un saludo

2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    A pasarlo bien escarpa,pero antes de irte deja todo finiquitado con plantillas y elecciones para no darte x ojete.....cosa q te harán en Berlín xD

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

3. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Berlin mola mucho, que lo disfrutes tio!

4. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Elecciones están hechas ,y hoy tengo toda la tarde hasta que empiece el Madrid para subir plantillas y darle al fifa :)

Todo bajo control.

5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Sin lugar a dudas si quereis pegaros una buena fiesta teneis que ir a la discoteca Tresor...

Es una de las discotecas más famosas del mundo, simplemnte espectacular.
    Es un bunker de la segunda guerra mundial reconvertido a discoteca.

Nada más llegar iros a la Puerta de Branderburgo y buscar el freetour. Tú que has viajado supongo que sabes lo que son, si no dime y te explico un poco.
    Yo cuando fui eche de menos ir al campo de concentración de Sachsenhausen. Hay excursiones guiadas (lo mismo del freetour por ejmplo te llevan por 10€ si no recuerdo mal) o puedes ir por ti mismo. Si puedes tienes que ir porque los comentarios son tremendos.

A Escarpa le gusta esto.
  6. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Saludos desde Berlin. (no se como cojones poner tildes en este ordenador)

Me dispongo a hacer el free tour recomendado por celorios, ya lo hice en otras ciudades y mola bastante. Veremos q tal esta.

Un saludo!!

A IsraRS le gusta esto.
  7. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo lo he hecho en Berlin, Roma, Londres, Praga y Amsterdan y el que más me gusto sin duda, quizá porque fue el primero, fue el de Berlin.

Es la ciudad más interesante que he visto en mi vida, la que más historia tiene. Aunque la ciudad es fea de pelotas.

Ya me dirás!

8. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    como se nota aqui quienes trabajan y quienes no jajaja

9. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838

Jode con willy fog, pues yo e estado en mogan, galdar, ayagaure, tasartico.....

tirando de tapatalk

10. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo en Londres, Praga y aqui ayer. Estuvo interesante pero el guia q me toco en Londres fue mil veces mas divertido.

Coincido contigo en lo de que es alucinante aunque fea. Es un contraste tremendo, zonas en plan Nueva York, y zonas q conservan el aspecto de antes de la segunda guerra mundial.No obstante, me esta encantado.

ME PIRO!!!!

P.D. Me he puesto de desayunar hasta el culo, creo q esto va a pasar factura dentro de 2 horas. PUUUUUUF

Compartir esta página