1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Medias tras Mercado de Invierno

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 22 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Esto es un híbrido entre 'Duda-Suferencia' porque no sé si lo habéis planteado ya.

A lo que voy es, es normal que no podamos jugar con las medias actualizadas cada 2x3 porque sería un caos con eso de retocar el Creation Centre pero, ahora que viene el mercado y que hay que retocarlo, imagino que sí que se pondrán a los actualizados, ¿no?.

Saludos!

2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo sin saber mucho del tema lo que entiendo es que cambian las medias del Creation Center independientemente de las si tú actualizas o no.

Es decir, tú puedes no actualizar y que Creation Center actualice todas sus medias o el caso contrario, que tú actualices pero el C.C. siga con sus medias sin actualizar.

En el proximo mercado las medias que valdrán serán las del creation, actualizadas o no pues no lo sabemos (creo).

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Yo imagino lo siguiente:

- Te haces un equipo con el CC y Torres es 85. Pues aunque lo actualicen en el juego sigue siendo 85. Pero si...
    - ...haces otro CC con Torres, probablemente en el que hayas hecho ultimo tenga la media actualizada y el anterior no.

Pero vamos, que eso es lo que yo supongo, tampoco lo sé a ciencia cierta xD, después investigaré si no :rolleyes:.

4. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Si al tener Creation no vamos a poder saborear la actualización de medias en ningún momento de la temporada, empiezo a cuestionar si es mejor o peor el jugar con Creation o no, ya que una de las salsas de esto es las subidas y bajadas de los jugadores.

5. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    El tema es, el Creation Centre, las medias son las que EA pone, si actualizarán ahora con esta, o no, es algo que no sabemos. Luego (quizá mañana), probaré a crear un hilo en el foro oficial de FIFA 12 de UK (más competentes que aquí), y a ver si nos cuentan algo.

PD: Si bien como dice Candelus, una de las salsas es la variación de medias a lo largo de una temporada, otro gran aliciente por el que se usó CC, es para evitar ese desmadre "casero" de medias en algunos equipos con sus "centros de alto rendimiento"...

bart026, celorios, ChaChoNazO y 4 otros les gusta esto.
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Gracias crack :)

7. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767

Eso esta claro, una de las mayores lacras era el cruce de acusaciones por el tema de chetadas, y el creation ha sido un gran acierto, pero sólo comento eso, que es una pena que si no actualizan el CC, pierde bastante gracia el saber que todos los jugadores hasta el próximo FIFA no vayan a cambiar de media.

Esperemos que no sea así.

8. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Hombre, bajo mi opinión personal, sin saber nada, creo que actualizarán el creation en Febrero, como hasta este año era costumbre, y a correr, pero vamos, es mi humilde opinión simplemente.

9. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    yo, como julito, tengo entendido q el creation se actualiza solo... pero no me hagais caso, xq no lo se a ciencia cierta, es algo q en su dia me comentaron.
    me gustaria q fuese verdad...

10. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    De todas formas nunca se actualizaron las medias en el mercado de invierno, la única vez que se cambiaron las medias fue con la actualización de invierno que coincidía con el inicio de una nueva temporada., así que no creo que haga falta andar a actualizar las medias cada dos por tres, con cambiarlas en el cambio de temporada ya está bien

11. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Esperemos que se actualice sólo el creation... no veo justo que gente que apuesta por jugadres jovenes o que se marquen buena temporada,suban de media y no puedan disfrutarlos...

12. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    El problema esta en que ahora los de EA retocan las medias cada poco tiempo, antes solo lo hacian en febrero.
    Yo dudo mucho que el Creation Center actualice medias el solo... y si se hay que actualizarlas cada 2x3 es un currazo de la ostia.

13. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    El tema es, si EA actualiza las medias del Creation, aparecerían como una actualización de equipo, ya que no son equipos nuevos, por lo tanto, no es nada de curro extra por nuestra parte.

14. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Pero Julio, las medias ya han cambiado y no sale nada de nuevo equipo, no??

15. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Coño y la base de datos, plantillas y todo eso?

16. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A eso voy, a lo que ha dicho Makabita. Como es un currazo brutal PERO en el mercado de invierno hay que cambiar cosas, ya de paso se podrían cambiar a los jugadores actualizados. En este momento, o en el momento que haya una actualización bestia (en el caso de que este año haya).

Bueno JJ dice que va a intentar informarse por el foro de EA, esperemos que se escuchado y le comenten :)

Saludos!

17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Nunca hemos cambiado las medias en mitad de una temporada, a no ser que nos obligue a actualizar el creation center se acabara esta temporada con las medias actuales, como siempre hemos hecho

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

18. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Discrepo, cuando ha habido actualizaciones, se ha jugado con medias actualizadas (al menos en mi temporada pasada).

¿Problema? Que ahora en el Creation Centre (por ahora) no se actualizan automáticamente.

19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Nunca se han cambiado? Yo creo que sí, no estoy del todo seguro.

20. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Si se han cambiado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página