1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Mejoras para el mercado

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 24 Jun 2015.

1. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Primero que nada aclarar que este hilo no es para volver a debatir sobre si mas clausulas, menos clausulas mas sueldo, menos sueldo o equipos pequeños equipos grandes sino con el fin de regularizar cosas o añadir pequeños detalles que se ven en el futbol actual y que aqui no creo q fuera mucho lio implementarlo. Abro el hilo en este momento ya que aun queda mucho para el proximo FIFA y contra mayor sea el margen de maniobra para implementar cambios, mejor quedarán.

A mi se me han ocurrido varias:

- En primer lugar una propuesta que ya hice anteriormente y q creo q deberia reglarse de alguna manera es la de los cambios a varias bandas en los que se necesitan hacer una cantidad de post cuando podría estar claro el cambio en un solo post en el que todo el mundo viera claramente a que equipo ha ido a parar cada jugador.

- Otra propuesta podrian ser las cada vez mas habituales clausulas de recompra en el futbol actual, a las q les vería varias utilidades como por ejemplo:

* equipos con buenos jugadores jovenes en vez de dejarlos en el banquillo a ver si explotan o no, podrian venderlo acordando conjuntamente la clausula que va a llevar y lo q costaria recuperarlo en un plazo maximo de por ejemplo una temporada en las que decidirian si lo recuperan o lo dejan en el equipo de destino.

*tambien se regularizaría otro aspecto q ha existido siempre como el de intercambiar jugadores entre 2 equipos con la promesa de devolverlo en un plazo acordado, ya que ambos pondrían una clausula de recompra en el intercambio y ya daria igual incluso que uno de los managers abandonara la liga que el trato esta firmado.

- Por último no veo pq al igual que en futbol profesional en el que hay jugadores que han acordado la salida de sus equipos no puede acordarse un trato por mensaje privado que tuviera el mismo valor q un contrato el cual solo podria romperse si alguien paga la clausula de uno de los jugadores incluidos en el trato, evitando asi los conocidos "gusanos negros". El staff podria poner a dispocision de los equipos un formulario en el que figuraran los nombres de los managers y el acuerdo al que han llegado en el que tuviera que haber una aceptacion de las partes implicadas y asi se evitaría que la gente cerrase tratos a la ligera perjudicando siempre a los que se comprometen con lo pactado, incluso hasta se podrian pactar las causas por las que el contrato sería invalido por ejemplo la desaparición del jugador.

Pido por favor que sea un hilo serio en el q se opine siempre desde el respeto entre los managers y no se convierta en un circo con el fin de que las propuestas sean tomadas en serio.

Un saludo

A carrique le gusta esto.

Compartir esta página