1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Mercadillo de firmas

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 19 Ene 2013.

1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Bueno pues bien, tras ser ya muchos managers los que me estan pidiendo una firma y tener que decirles que no porque si se la hago a uno se la tendría que hacer a otro etc etc...

El otro día le comente la propuesta a Guitar y me dijo que no era mala idea pero que no sabría que reaccion tendría entre la gente. Yo tampoco se que reacción puede tener esta propuesta, habra gente que le parezca una buena idea para que haya otro modo más de mover un poco los millones y porque no le importe invertir un dinerito en una buena firma, y habra otra gente que no vea justo que se saque una rentabilidad de esto, me parece completamente normal. Yo entiendo perfectamente las 2 posibles opiniones y respeto ambas.

Mi sugerencia es la siguiente.

Abrir un mercadillo de firmas en el que la gente que le guste y tenga aficion ponga un precio y ofrezca sus servicios a la hora de hacer firmas. A mi me gusta y sería uno de los users que ofrecerían hacer firmas a cambio de algo de dinero. Pero como yo supongo que haya alguno mas que quiera hacerlo, estaría en su derecho.

Es solo una propuesta y me gustaría que participaseis la mayoría para saber vuestra opinion y sobre todo, SI AL STAFF LE PARECE BIEN, que es lo principal. Un saludo !

A Guitarrero18, bart026 y ChaChoNazO les gusta esto.
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Podrías poner precios por firma y por avatar y así vamos mirando quien quiere y demás.

3. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Me parece una exelente idea Linkin, a mi me gustaria mucho tener uno guay y si tengo que pagar algo....lo veo lógico.
    Saludos

4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Hombre no me parece mal que se pague algo por firma+avatar, pero tambien hay que ver una cantidad de que al hacer 10-15 firmas no sacar mas que prensa por ejemplo, yo no veria algo mas de 2 illones por firma+avatar (date cuenta que por 10 firmas son 20 kilos... casi lo que se saca por la prensa) Tambien date cuenta que aqui hay mucha gente que curra mas que una firma como base de datos, y demas y no se cobra nada xD

A Escudero 46, Candelus y Noan les gusta esto.
  5. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    como bien dices,yo no veo justo que alguien se lucre por algo que no tiene nada que ver con la liga y la gente que esta todo el dia con el foro en pleno rendimiento no vea un duro,si se da dinero deberia ser algo muy insignificante,solo es mi opinion eh?

P.D: yo puedo vender muy buenos jugadores para el ultimate por unos milloncejos xD

6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Hombre el tema del dinero pues no lo se yo tenia pensado cobrar en función de la dificultad de la firma si es una firma normal con los jugadores un fondo wapo y algun efecto pues algo basico unos 2 Millones.

Si es de 1 solo jugador pero con la camiseta de tu equipo que haya que modificar y demas y guapa pues algo mas.. ya que requiere mas tiempo y ser mas fino.

Y luego en funcion de si quieres 1 2 o 3 jugadores por ejemplo. A mas jugadores mas precio.

Hombre jj 15 firmas son muchas firmas xd no contaba con que un user tenga que hacer tantas jaja

7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    A mi me parece bien pero estoy con jj, mucho dinero no lo veria muy logico ya q hay mucha gente q trabaja gratis, pero vamos q si es un precio absekible me pareceria muy muy bien, o poner un limite de dinero por mercado tb lo veria bien.

ahora si es verdad q merece la pena paga, a mi linkin me la izo y pagaria por ella, no me kito a torres solo por la firma q tengo jejejejej

8. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Creo que es algo inviable.
    Primero como te van a dar el dinero, esta aceptado por el staff??
    Segundo aqui muchos revisan plantilla, hacen la base de datos y nadie le da dinero.
    Tercero aqui habido manager quen han hecho bastantes firmas y sin animo de lucro.

A esebubor le gusta esto.
  9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    No me convence del todo la idea.
    Primero porque es mover dinero de la liga de forma extraoficial, con todo lo que implica y que habría que regular.

Más que nada porque si tú puedes abrirlo, yo también, y el vecino también... qué pasaría entonces?. Que todo el mundo puede mover dinero de forma "extraoficial" cuando quiera y cuánto quiera ya que por ejemplo puedo hablar con la Morea y le digo, hazme una firma y te doy 2M y a los 15 días, le pido otra (otros 2M). O le pido 15M por la firma porque digo que es la re-leche, tiene un super retoque... en fin, que se puede pasar aquí cantidades importantes digamos "por la cara".

Luego está el tema de que si abrimos esta puerta, puede aparecer otro que te diga: "yo hago si queréis tal cosa y la cobro". ¿Cómo le dices que no?. ¿Y si quiere cobrar por ello 30M?. Habría que regularlo, limitarlo, declararlo (incluirlo en presupuestos). Si son varias personas las que hacen algo, pues más a declarar, controlar y regular.

Por último está el tema de solidaridad con los que estamos en el staff. Y es que en ese caso nosotros controlamos, ayudamos y hacemos muchas cosas y no las cobramos en intereses para nuestro equipo, por eso tampoco me parecería del todo ético, dejar que cobres 2M por firma cuando nosotros hacemos y re-hacemos plantillas, despachos, sacamos lesionados, marketing es decir... hacemos trabajo que también lleva tiempo, pero no lo cobramos por eso me parecería injusto, por esta, y las anteriores razones.

Noan, YouyeTara, Piol1n y otra persona les gusta esto.
  10. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Estamos locos, no?
    Yo soy informático, si alguien tiene problemas con el router que me lo comente, por unos milloncetes se lo arreglo...

Sin comentarios

PD-Vendo boli bic cristal por 5€, regalo 50M superliga...

A Noan, mojopikon y bernytifosi les gusta esto.
  11. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Quizá establecer un precio impuesto por el staff y un número máximo de firmas por temporada podría acondicionar la viabilidad, es decir, marcar unos límites similares con la prensa.

En conclusión, que los ingresos por temporada no puedan sumarte más de 10 millones por temporada por ejemplo, que es una cantidad aceptable.

Otra opción sería pagar por abrir el taller (igual que pagar por crear prensa), previo conocimiento de los límites e ingresos en relación pedido, establecidos por el staff.

Si no se hace con un control de este tipo, me parece algo injusto con la gente que ha hecho algo por esta liga y no ha cobrado.

A Noan le gusta esto.
  12. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Ok, no hay mas que hablar tan solo queria saber las opiniones.No hay problema. Con que a alguien no le parezca bien para mi es suficiente, podeis cerrar la sugerencia. :)

Salu2

A Yonkier y Guitarrero18 les gusta esto.
  13. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Menos mercadillos y más ayudas en el Staff. Que somos 6 para 60 personas. Y todo, sin cobrar un duro.

Nigga, Noan, YouyeTara y 3 otros les gusta esto.
  14. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Exacto. O lo que es lo mismo, más buscar el beneficio de toda la SuperLiga, y no el beneficio propio. Además el staff se ha ido gente muy importante, y si ya estábamos bajo mínimos y desbordados, ahora ni te cuento...

Noan, zeben, david y 3 otros les gusta esto.
  15. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    A ver, tampoco es plan de ahora tirar piedras contra el propio LinKiN y más cuando aunque no esté en el staff y no haya hecho mil cosas, si que nos ha ayudado puntualmente con el banner que ha quedado genial. Encima hizo varios cambios y al final tenemos varias opciones y lo hemos podido hacer rotativo.
    Por tanto quizás lo de "más colaborar" decírselo a él que recientemente nos ha hecho el banner desinteresadamente no sea lo más adecuado.

Lo que si hay que hacerle ver y entender, lo que he puesto. Que si empezamos a que la gente pueda ofrecer "cosas al márgen de la liga" a cambio de "dinero para la liga" esto se puede desbordar y descontrolar. Y en este punto la economía es delicada.

De todas formas, la idea de LinKiN no es mala, busca su interés pero también ofrece algo, no está mal pero al intervenir en la economía se complica.

Siempre podrá si va a hacer un acuerdo con alguien "incluir el precio de la firma" de modo que si yo le voy a vender a AGÜERO por 120M, venderselo por 122M y que él me "regale" una firma :)

IsraRS, raul_flores, Jota I11I y 3 otros les gusta esto.
  16. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Como mi trato.. :)

17. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Yo lo que saco en claro de todo esto es que LinKiN nos tiene que hacer una firma a los del staff no? xDD

Yo tampoco lo veo la verdad, es como si cada vez que me pide consejos Piol1n sobre fichajes le cobro 1M jaja

A Guitarrero18 le gusta esto.
  18. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Yo en su dia hice firmas y avatares a tutiplen y nunca cobré nada. No veo bien un mercado de firmas.

A Noan y Jota I11I les gusta esto.
  19. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Saca los recibos y que te paguen joder :D

20. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    :D tu tienes un par de recibos eh!! jajaja, pero vamos un falcao x turan + adrian lo arreglaria todo :D

A JulioSR1988 le gusta esto.

Compartir esta página