1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia MES DE PAUSA

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por KloN, 4 Ene 2014.

1. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Visto como esta el panorama, se me ha ocurrido el cerrar todos los hilos por un mes o mas... y que nadie postee nada excepto los resultados...

A ver si la gente asi se le pasa el sobrecalentamiento que lleva.

Un saludo y Feliz Navidad

A Alelele le gusta esto.
  2. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Gran idea

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

3. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Buenisima vamos, censurar las opiniones de la gente es una idea cojonuda.

A raul_flores le gusta esto.
  4. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Dejar juveniles, a ver si con suerte empieza

Sent from my iPhone using Tapatalk

A LinKiN y Alvarosc les gusta esto.
  5. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Mejor censurar que aguntaros

6. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Si vas a esperar a que se vayan....... mejor censura, si :ok:

7. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Es diferente censurar unas opiniones en concreto que dar un descanso a "todos" para que esto se calme

Censurar seria por ejemplo borrar algunos mensajes, cosa que "creo" que aqui no se hace

8. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Ahora viene el mercado y la gente se hace amigos de nuevo.

Yo creo que seria mejor idea empezar a tratar a todos por igual, eso seria un gran paso, es solo una sugerencia.

9. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo creo que lo mejor es tranquilizarse y dejar de echar espuma por la boca por cualquier razon. pero eso es solo mi opinion, que vale lo mismo que la de los demas

A Alelele le gusta esto.
  10. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    La gente se tranquilizaria si ven que se modera a todos por igual, es muy triste ver que sancionen a unos cuantos por utilizar palabras como caradura (en mi caso, y lo peor es que no me faltaba razon xD) y luego ves a gente faltando el respeto publicamente y no pasa nada, normal que la gente salte, y encima cuando saltan les enseñan la puerta.

A Malaguista4 y turrondecai les gusta esto.
  11. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    tampoco se puede vivir de algo que ocurrio en el pasado de por vida, yo he leido cosas peores que caradura por parte de unos cuantos y no se ha sancionado a nadie. Por eso creo que un paron vendria bien.

12. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Pero es que el mal rollo no se acabara poniendo el pause a la "guerra", se acabara cuando los que "mandan" manejen esto de una manera ordenada y coherente.

Repito que es lamentable ver como hay un grupito (curiosamente amigos del staff) que cada vez que hay "fiesta" se ponen las botas faltando el respeto a la gente y no les pasa nada, la cara de gilipollas y la impotencia y rabia de algunos se multiplica por mil al ver estas injusticias y cuando saltan se monta el lio.

Pero claro, que voy a esperar de un staff que va a un hilo que cree con una ausencia y me fueron a provocar con comentarios sin sentido que solo buscaban que saltase?

A mi ya me sancionaron y me banearon por levantar la voz y denunciar estas cosas y no pienso hacerlo mas, ya que como dije un dia, nadie me va a quitar el unico vicio que tengo.

Por eso te digo que esto con una pausa no se arregla, ya que al reiniciar de nuevo, o cambian los que manejan esto o seguira igual.

A turrondecai le gusta esto.
  13. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Yo creo q es una gran idea lo de klon, a parte de eso lo de los grupos esta en la cabeza tuya y las de tu grupo, oy por ejemplo "denunciaron" a

no pienso hacerlo mas...... si as repetido lo mismo en los tres ultimo posts de este hilo, q si el staff solo va con su grupo.... lee tus posts y hasta tu te daras cuenta, yo no se cual sera mi grupo, a lo mejor sera muy amplio, oy por ejemplo vi una injusticia con nigga (con el cual discuti ayer por un malntendido) y me parecio injusto y estoy aki defendiendolo, al igual hize con magocule, y la verdad q no son ni mis amigos ni con los q juego amistosos, asi q solo espero q algun dia me definas ese grupito del q tanto hablas

sinceramete yo tu rollo lo capte hace mucho gracias a dios, y hablas mucho de ayudar pero solo estas ahi para kejarte, y kejarte y kejarte.... y eso desde q entrastes y seguramente sigues por aki pq el staff es un trozo de pan y hasta hoy no nos hemos atrevido a echar a nadie

hoy por ejemplo kilon da una idea y kien es el primero para kejarse de la idea, adivina, pone a leer hills de ojeadores, kien es el preimero..... y te kejas pq un dia te pusieron un punto de advertencia, manda cojones

14. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Confundes quejas con opinion o sugerencia, yo opino que "censurar" no es una buena idea.

Que sigo por aqui por que el staff es un cacho de pan?

Ahora explicame detenidatemente porque no deberia estar yo aqui. Te leo.

Y lo seguire diciendo en tres post y en mil, esto hasta que no se trate a todos por igual sera un autentico cachondeo como lo es ahora.

15. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    leete a tu mismo, seguramente te daras cuenta

16. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Si por llamar caradura me banearon, no creo que desaproveches la minima para largarme de la liga, asi que no creo que siga aqui que porque sois un cacho de pan, creo que es porque no tienen motivos para echarme, ni los tendras te lo aseguro.

Pero vamos al lio, no centres el debate en mi persona (como es habitual en ti), que te repito que esto no va por mi, la sugerencia de klon seria buena siempre y cuando los que manejan el foro cambian su actitud y hagan por calmar a las fieras, quizas asi la gente se calme y esto funcione, pero yendo a hilos a provocar a la gente no ayudan en nada, haztelo mirar, que esto ultimo va por ti por si no lo has pillado aun.

17. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    puedes mirar todos mis mensajes, hablate con colombo y cia, q en 3 años y medio aki no e faltado el respeto a nadie y he sido el primero en ir a todos los hilos a intentar poner paz, loq es mas defendiendote a ti por ejemplo
    desgraciadamente todo el mundo tiene un limite, y de hace meses se q poner paz es imposible cuando hay 4 niñatos en la pagina q solo estan para dar por culo y kejarse y llorar, asi de facil, lo de niñate tb va por ti por si no los as pillado

18. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Donde pone que haiga que tener un motivo para expulsar a alguien???

A Nigga, IsraRS y raul_flores les gusta esto.
  19. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Presumes de no faltar el respeto en 3 años y en tu ultima frase lo haces, y no es la primera vez.

Fin de mis posteos, lo dicho, si el que modera permite insultos de sus amigos hacia otros y el mismo tacha de niñatos a los que no le siguen el rollo esto no funcionara.

Cuidate.

20. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    tirar la piedra y esconder la mano, tipiko en ti.

fin de mis posteos

cuidate

Compartir esta página