1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia MUDANZA

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por crebocar, 9 Abr 2015.

1. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Bueno pues como pone en el mensaje tengo la intención de mudarme de casa este mismo fin de semana, y la verdad que un poco antes de lo que tenia pensado.
    La putada de todo esto, es que mañana dejo mi actual casa y por consiguiente el Internet. He llamado a Orange para ver cuanto tardaban en instalar la fibra en mi nueva casa y me comentan que unos 15 días dependiendo del técnico. (Vamos que 15 días no me los quita nadie fijo).
    Con esto quiero decir que yo siempre he cumplido con mis partidos, pero esta semana lo he tenido bastante complicado al tener que hacer cosas para la casa nueva, así que dejo de momento (Espero poder jugar esta noche alguno) mi partido de copa, y 3 de liga.
    Si veis oportuno poner un suplente por mi no hay problema, pero si optáis por el no, yo en cuanto tenga Internet le doy caña para dejármelo finiquitado lo antes posible. También es cierto que me mudo a 3 minutos de @ELSTIFMAISTER, así que podría jugar partidos desde su casa.

Espero no ocasionar mucha patada al Staff y a mis Rivales/Compañeros!!!

Besos a todos.

2. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Tira un cable desde su casa y listo, que va mejor que el wifi.

3. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Espero que esté cerca del KFC

4. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Si no esta cerca se busca, jajajaja!!!

5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Va a estar cerca de lo que mas quiere, el KFC es secundario

6. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Buenas, sólo quería comentar que desde hoy tengo instalado la fibra en casa, y me pondré a tope con mis partidos pendientes!!!!

Compartir esta página