1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

No es un adiós, es un hasta luego

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por nikoladis9, 24 Abr 2016.

1. nikoladis9
    • Aspirante a Manager

nikoladis9 Crack Mundial

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    Buenas, antes que nada lamentar el tan solo poder haber estado unas semanas por esta liga, pero un cambio en mi situación personal ha provocado una disminución de mis horas de vicio considerables, con lo que habrá semanas que apenas podre jugar.
    Prefiero dejarlo ahora y que el manager que coja este equipazo apenas tenga déficit de partidos, que no ser egoísta y alargarlo, ya que sería un poco tonto.
    Espero que en un futuro pueda volverá esta liga ya que me había enganchado bastante y estaba super currado todo.
    Un saludo!

2. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Si tu idea es continuar en esta liga podrias considerar otras opciones tan valida como por ejemplo la de añdir ausencias los días que estes sin horarios. Piensa que de este FIFA solo nos queda la segunda vuelta. Para la proxima temporada si tu situacion sigue igual, allá por septiembre/octubre entonces ya si puedes abandonar :D

3. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Joder una pena, ultimamente se van muchos, entiendo q el fifa este ya cansa un poko peor como.dice jayser, 19 partidos de liga y ya tenemos fifa nuevo, asi q piensa mas en lo q podras jugar en fifa17, si no cambias de opinion saludos tio, y esñero q vuelvas ñronto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Una lastima tio!! espero se te vea pronto otra vez x aqui!! un saludo y suerte!!

Compartir esta página