1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda No habra amnistia fiscal en la superliga....no?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por aitortxusm, 12 Nov 2012.

1. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    cOmo ahora esta de moda lo de parar los deshaucios, Cancelando las deudas de los hipotecados, con una posible "amnistia". (algo en lo que estoy bastante deacuerdo), Salvando las distancias, vengo observando como en las negociaciones la mayoria de la gente dice "no tengo nada de dinero", con lo cual y segun mis cuentas, eso puede plantear que en circunstancias normales, esten avocados facilmente a estar en números rojos en el próximo mercado.

Yo me estoy dejando de momento una clausula y planteandome vender por dinero cracks, no pq no tenga nada de dinero, si no por que si todo sigue con el ritmo de las últimas temporadas creo que hay que tener un colchón.

A lo que voy es que no se pq tengo la sospecha, que cuando muchas más gente este en negativo, esto será como lo de los deshaucios y la superliga podría ofrecer una especie de amnistia, que por otro lado penalizaría a la gente previsora y que piensa más allá del propio mercado a la hora de hacer sus tratos.

Ahi lo dejo, sin prtender en ningun momento crear polemica.

2. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    de amnistia nada, se aplicaran las normas a rajatabla.
    Sanciones | SuperLiga FIFA

A IntiPodesta y aitortxusm les gusta esto.
  3. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    También hay que tener cuidado (que se está haciendo con medidas) con la pérdida de dinero de todos los equipos. Si un equipo (como en mi caso), entre 20-40 no se puede mantener sin realizar gastos más allá de subir un juvenil y demás... habría que mirarlo.

A Jota I11I y Zefi les gusta esto.

Compartir esta página