1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto no me detecta la red

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por andolafu, 22 Feb 2012.

1. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    buenas,pues eso,que no me deetecta la red,la red inalambrica si,me lo encuentra con 4 rayas pero no se conecta a ella,me da error cuando le hago la prueba de conexion,he reiniciado el router mil veces pero nada,no se porque puede ser,no tengo ni idea de ordenadores,si alguien me echa una mano se lo agradeceria!!!un saludo!

2. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Que tipo de error??? Especifica un poquito a ver si podemos ayudarte mejor...

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

3. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    ya esta solucionado,muchas gracias jordycf!!!

4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Si es q asusto a las redes WiFi... Con sólo preguntar al dueño se arreglan solas... De nada xDDD

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

A Yonkier le gusta esto.

Compartir esta página