1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia NUEVO FORMATO JUVENILES

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Candelus, 8 Mar 2016.

1. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Buenas a todos,

Vuelvo a sugerir que sería más interesante el modelo de divisiones con ascensos y descensos y play off entre juveniles, desde mi punto de vista existe una mayor emoción si te juegas ascensos y descensos, con la motivación de llevar a tu juvenil a lo más alto de la liga de juveniles.

Podría hacerse 3 divisiones a 1 vuelta, siendo la configuración inicial de las ligas de este nuevo formato el sorteo puro. Luego, las siguientes temporadas sería ya por los méritos de cada uno en competición.

En cada división ascensos y descensos, exceptuando claro esta la 3ª división que no tendría descensos.

Cada divisón tendría play off:

- 1ª Para la obtención del título.
    - 2ª Para ascensos, por ejemplo 2 directos y otros dos por play off.
    3ª Para ascensos con el mismo sistema que en 2ª.

En cuanto a la nueva política de puntos de cara al mercado de fichajes, podría otorgarse como hasta ahora, por compromiso, por mayor logro en la competición, etcétera mezclado con el sorteo aleatorio (suerte).

Creo sinceramente que este apartado de la SLF podría ser decidido por una votación general del foro, para ver si este formato gusta y puede por lo menos probarse su implantación. Al menos sabríamos si gusta, hace que la gente participe más y que pueda ser sostenible en cuanto al número de partidos, que yo creo que, partiendo a los equipos en 3 divisiones y haciéndolo a una vuelta + play off, podría acoplarse sin problemas.

Con el permiso del staff y al margen de que no tenga carácter vinculante voy abrir una encuesta sobre este formato, ya sólo para saber yo, personalmente, si esta motivación que tengo de formato de liga juvenil es algo aislado o mayoritario.

Gracias por la atención y el respeto. ;)

P.D.: Recordar! es sólo una SUGERENCIA, no seáis duros conmigo!

Última edición: 8 Mar 2016
    A zeben, RaKaLDaS y TNT Borracheras les gusta esto.
  2. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    A mi me gusta la idea.

A Candelus y TNT Borracheras les gusta esto.

Compartir esta página