1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia ojeadores

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Bunker28, 8 Ene 2014.

1. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    se me ha ocurrido una idea para ojeadores.
    Es muy sencilla pero complicada de explicar.

Lo primero es hacer sorteo de hora de inicio y de puesto del jugador.
    Por ejemplo 8/1/14 2:00 ld
    8/1/14 2:10 mcd
    8/1/14 2:20 mi
    ...
    cada manager podra optar a todos los ojeadores que desea siempre y cuando no se haya llevado ya a un jugador.
    Cada manager solo se podra llevar a 1 jugador por mercado.
    Es decir, todos los que quieran un ld postean a partir de las 2:00 hasta las 2:10 (en plan juveniles) y lo que hacen es postear los ld que quieran en orden de preferencia y q esten ojeables...
    ejemplo:
    fofi postea: montoya, lahm, azpilicueta
    alele postea: montoya, lahm
    mojo postea: lahm
    escudero postea: carvajal

entonces fofi se llevaria a montoya y no podria optar a otro ojeador
    alele, como fofi se ha adelantado, se lleva a lahm y no podria optar a otro ojeador
    mojo, como solo queria a lahm y ya estaba fichado, no se lleva a ningun jugador y puede optar a otro ojeador
    escudero como ha elegido a un jugador q no ha sido fichado se lleva a carvajal y no puede optar a otro ojeador.

Lo bueno, cada uno se lleva a jugadores que le gustan.
    Quitamos la posible NO transparencia de la lista de jugadores ojeable y la preferencia por ranking.
    Añadimos la intensidad de las clausulas del mercado en plan adelantarse a otros.
    Y lo más importante, nos acercamos a la realidad, el ojeador va a por jugadores q el club desea, y el ojeador más rapido es el q se lleva al jugador q quiere.

Antes de nada hay que poner criterios a los varemos del salario del ojeador
    ejemplo: 1er ojeador 5M
    2º ojeador +1.25
    3er ojeador + 2.5
    Con esto no me refiero a pagar por el orden, si uno va solo a por portero y es el ultimo puesto no es q tenga q pagar por todos los puestos, sino al numero de ojeadores q ha usado, es decir si yo voy a por portero y solo uso ese, pagaria 5M + jugador, si mojo ha ido a por ld y no se lo ha llevado y va a por portero, pagaria 5M por usar ojeador de ld + 2.5 por segundo ojeador para portero + jugador

y criterios para saber lo q cuesta cada jugador
    cada especialidad: 5M
    Menor de 20: +7.5
    menor de 25: +5
    mayor de 30: +2.5
    calidd, etc...

asi antes de ir a por el ojeador se sabe lo que le va a costar a cada uno, el jugador que quiere:
    ejemplo
    fofi sabria q montoya 50M (total con ojeador o 50M + ojeador,etc...), lahm 75M, azpilicueta 55M
    ...
    tambien asi cada uno puede poner el orden de los jugadores segun preferencias de calidad, de dinero...
    No habria q avisar de cuantos ojeadores vas o no vas, simplemente si te interesa ir vas y al final se hacen las cuentas de cuantos ojeadores has ido y el precio del jugador.

A mi me ha gustado esta idea, habria q retocarla un poco, pero creo q la idea en si es interesante :) y se ajusta muy mucho a la realidad

A RaKaLDaS le gusta esto.
  2. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Yo quiero un jugador muy concreto y no voy por que hay tropecientos en ese puesto que no me interesan... :(

Compartir esta página