1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Oporto Libre

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por AlexRivas6, 13 Jun 2013.

1. AlexRivas6
    • Aspirante a Manager

AlexRivas6 Crack Mundial

Me Gusta:
    33
    Pues he decidido dejar la liga, e visto como se llevan las cosas aqui, y no me agrada nada.

Yo estube a cargo y estoy de varias ligas jamas maneje ninguna de manera dictatorial, se me aviso al poco de entrar que aqui las cosas son como son y si no te gusta ajo y agua, y con el tiempo me e dado cuenta que son exactamente asi.

Esto no parece ser una comunidad, mas bien parece que hay una voz la cual si dice que algo es negro , pues es negro, lo sea o no lo sea. Supongo que con excepciones, pues tambien tengo referencias de que no se tratan a todos los managers por igual, imagino que la voz autoritaria cambiara depende de quien sea la persona en cuestion.

En el mercado flipe a parte de estar lleno de timadores, algo lamentable, pero lo peor es que uno de los mayores timos me lo propuso alguien que maneja una division, alguien del propio staff que supuestamente deberia dedicarse a ayudar a la gente nueva no a estafarles, mis ojos no creian lo que veian, si un moderador mio intentara aprovecharse asi de alguien estaria en la calle en breves.

Sin mas suerte a los que seguis aqui, y haber lo que os dura el chiringuito, espero que mucho, aunque sinceramente imagino que menos.

PD: La mayoria de gente deberian de hacerse mirar el porque tienen una conexion de Senegal o de Camerun.

PD2: Suerte a P1olin, Alex, y demas managers que me han intentado ayudar desde el principio, no hay muchos managers asi por lo que e visto, suerte.

PD3: Al que coja el equipo decirle que creo que tiene un buen equipo, mucho mas competitivo que antes y haber si puede dejarlo arriba, Bye.

Sacro, IsraRS, Danitelli y 4 otros les gusta esto.
  2. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Bueno suerte en tu recorrido, se te recordara por no ser capaz de jugar sin villa 6 partidos.
    A lo de acusarme de timador primero te digo que el precio de venta lo pusiste tu y yo acepté no veo que timo hay ahi. Jugadores mejores que ledesma se vendieron por menos o cantidad parecida a la que acordamos solo lo aclaro porque tu vuelves a mentir una vez mas. Seria bueno que te miraras el pensar por ti mismo y no por lo que digan hagan los demas. Haces bien marchandote si no te sientes comodo aqui y nada como te dije al principio suerte.

A Alelele y esebubor les gusta esto.
  3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134

bart026, caymandg, Jota I11I y 10 otros les gusta esto.
  4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Me voy a cambiar el nick a Francisco Franco, :D. Asi ejerzo de dictador con mas propiedad (lo que hay que aguantar :( )
    Que te vaya bien Alex, pero recuerda que la cagaste tu solo, no los demas.

5. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    A esebubor le gusta esto.
  6. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    AlexRivas6 que tristeza yo queria tu oporto :(
    Que te vaya todo bien.

Tapatalk o ke ase!

7. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
  8. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    bueno la verdad q cada vez q hay se abre un hilo de abandono me da una pena q te cagas pero sinceramente despues de los ultimos acontecimientos esta vez no ha sido asi, yo solo espero q te vayas bien en todo pero yo q tu me plantearia unas cuantas cosas. Te vas criticando a la Spl, cosa q es tu opinionn y no me parece mal pero si kieres ponte primero a valorarte como manager

No Respondes a Privados
    No Respondes a citaciones
    No aceptas sanciones
    No respetas tratos
    Sentido de humor 0 ---- el primer dia te pase el enlace de nuestro diccionario de coña, y tu contesta era q pa q kerias un ese hilo de mierdaq eso no servia pa na, el cual tienes razon q no sirve para nada, pero con la misma te hubiese servido para kedarte con el rollito q hay en la spl.

De todas formas un placer haber jugado contigo, y q todo te vaya bien, una pena q te hagas llevado este mal sabor de boca, pero por desgacria siempre hay cosas imcompatibles en esta vida,

A esebubor y Alelele les gusta esto.
  9. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Sólo tengo dos cosas que decir:
    1. Te vas echando mierda a diestro y siniestro, cosa que no dice nada bueno de ti.
    2. Un dictador de verdad nunca te daría opción de presentar pruebas para defenderte, y a ti se te dio la opción de que presentaras una captura como prueba de que habías enviado el email con la plantilla.

Yonkier, esebubor, raul_flores y 6 otros les gusta esto.
  10. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    No conozco el caso por tanto no opino, pero no me parece la forma correcta de dejar una comunidad
    Pd:eek:tra oportunidad para dayafre ? xDDDDD parece que los astros se alinean y quieren darte un equipo en la SLF xDDDD

11. jaime87
    • Aspirante a Manager

jaime87 Leyenda

Me Gusta:
    572
    En África puede que tengan mejor conexión que en la casa de David Villa

A Guitarrero18 y esebubor les gusta esto.
  12. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    buen viaje.

13. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Después de que me hicieras esperar anoche una hora para jugar nuestro partido y luego me dices que no, que jugamos otro día...

Pues no tengo nada que decirte. Solo adiós.

Dale mamasita con el Tapatalk, dale mamasita. Tapatalk!

A esebubor y Alvarosc les gusta esto.
  14. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
  15. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Yo no se lo que ha pasado para q el tio se vaya dicendo todo eso, pero algunas respuestas de muchos de aquí deja que desear.

P.D. Todo se hace por el bien de la SPL.

16. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

17. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Buenas, Prensakos se ha echo eco de lo que pasó anoche y ha publicado una noticia!!

Antes que nada pido disculpa si alguien se siente ofendido, especialmente AlexRivas6, pero ante las perlas que soltó prefiero tomarme el tema con humor y sacarle gracia a lo acontencido desde un punto de vista crítico e irónico donde espero haber conseguido no faltarle al respeto. Me parece lícito que se vaya, que no le guste la Superliga por los motivos que fuera, pero que falte a la verdad no me parece de recibo. De echo no tengo nada personal con él, creo que apenas he hablado con él porque ni hemos negociado ni hemos jugado, pero no estoy nada de acuerdo con lo que dice y me parece que falta a la verdad en algunos aspectos.Así que Prensakos decidió sacarle un poco de punta al asunto y publicar la noticia que adjunto.

http://www.superligafifa.es/entries/prensakos-la-superliga-está-conmocionada-por-el-adiós-de-un-grande-noticia-semanal.1188/

A esebubor y Paredja les gusta esto.
  18. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

En una liga de 60 managers es imposible que todos estén de acuerdo.

Suerte en la vida real.

Piol1n para uno que te habías camelado y se te va antes de darle el palo!! :D:D

LinKiN, caymandg, esebubor y 5 otros les gusta esto.
  19. RaKaLDaS
    • Tercera División

RaKaLDaS Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    430
    Xbox Live:
    Buenisimo el articulo!! Viva el sarcasmo jajajajaa

A Alelele le gusta esto.
  20. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    A veces hay que mirarse las maneras de "despedirse" de la gente. Bueno por lo menos te recordaremos como a otros tantos de jaja un saludo u oferta tiburón xD

Compartir esta página