1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia parpadeo....

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por mkzn10, 10 Ago 2012.

1. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    hola compañeros, ya me paso una vez y estuvieron cerca de dos meses para arreglarmela, ahora me vuelve a pasar que me salen 3 de las 4 luces del boton de power parpadeando, mañana llamare a lo de xbox aver k me dicen, aver si alguien del staff puede decirme algo, gracias

2. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    vale, resulta que lo e desenchufado todo y ya va!!!! jajajajj pues no seria lo mismo k la otra vez, menos mal.... perdon por las molestias :D

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Creo que a veces pasa cuando no esta bien enchufado el cable de la corriente... A mí me paso hace 1 par de días y me cagué vivo!

A mkzn10 le gusta esto.

Compartir esta página