1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Plantilla y sus cláusulas

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 8 Nov 2011.

1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Buenas señores!!!

Mi sugerencia va en torno a las cláusulas que ponemos en nuestra plantilla. No os ha pasado nunca que dices, joder que jugadorazo he fichado y le pones 100 millones de cláusula, luego al cabo de media temporada piensas ... menudo manta!! y le puse 100 millones de cláusula #facepalm ... O que pillas un jugador normalito que por media le pones una cláusula de 25 millones, y después de media temporada es titular indiscutible y te hubiese gustado haberle puesto 119 millones o incluso blindarlo pero ya no puedes #doublefacepalm ...

Pués mi sugerencia viene por ese camino, porque no cuando se cierre el Mercado y salga el resumen, cuando se pidan las plantillas, hacer eso simplemente, subir las plantillas y más adelante cuando quede 3 semanas o un 1 mes para el próximo mercado subir las plantillas con sus cláusulas. Nos habrá dado tiempo de ver durante cada jornada que hemos disputado quien es más importante en tu equipo y quien es prescindible.

No se, ahí lo dejo :)

A ELSTIFMAISTER y IsraRS les gusta esto.
  2. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Siempre he pensado eso. +1

3. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    En mi opinión, ese es el tema, probar los jugadores antes de hacer la plantilla para saber que vale y que no. Estas oportunidades favorecerían a los que mñas han fichado por probar solamente, ya que yo por ejemplo, todo lo que ficho lo he probado a conciencia, salvo Barry. Por lo tanto yo no veo para nada esto de estar cambiando cláusulas entre mercado, y más aun, esto aparte, cuando me tocaría pegarme revisión de otras 20 plantillas...

4. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Lo veo muy lógico y más si quita trabajo a la administración, siempre que dicho trabajo resulte a juicio de la administración innecesario.

5. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    No digo de cambiar cláusulas sino de subirlas más tarde.

6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    No me gusta, precisamente ahí está la gracia, en pensar ahora a quiénes vas a querer tener blindados en el futuro (de hecho no me gusta cuando por cambio de juego se suben las plantillas antes del mercado pudiendo cambiar cláusulas) Además, de las cláusulas dependen los salarios.

7. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Estaria bien subirlas algo mas tarde pero las plantillas antes de empezar a jugar es imprescindible, con lo que habria que subirla dos veces

8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Opino como inti, nunca me ha gustado lo de cambiar clausulas tanto con la subida de medias o cambio de fifa. Por mi eso es algo del manager y la gracia de ver quien blindas quien no etc.......

9. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Pero yo hablo de subir lista de jugadores que tenemos sin ponerle cláusulas para poder empezar la temporada, cuando vayamos a llegar al mercado subir las cláusulas.

10. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Estoy con Inti y Chacho... no deberian ni de cambiarse ni al cambio de un fifa a otro ni con actualizaciones...

11. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo veo bien lo de subir las plantillas sin clausulas por si acaso luego un jugador no se merece la clausula que le has puesto,tanto si quieres blindarle como bajarsela, pero el caso es que el presupuesto del equipo depende de las clausulas y varia con la clausula que le pones al jugador.

12. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Es razonable x lo que lo dices, pero no lo veo bien,.

La gracia del mercado de fichajes está ahí xD

En mi Galaxy S, con Forum runner

13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    El fútbol REAL tiene estos problemas... Thiago es un diamante en bruto y se pudo haber ido si un equipo hubiera puesto la pasta y él hubiera querido irse...

Si nos ponemos a cambiar las cláusulas antes de los mercados pues ya me dirás tú qué ojo tiene uno de su propio equipo... me parecería injusto y bastante irreal.

Que cada uno se piense 2 veces qué cláusula le va a poner a su jugador... que lo pruebe, que lea cosillas de él por internet y si sale rana... putadilla pero como digo, eso pasa y pasará siempre en la vida real.

Saludos!

14. deilik_buksson
    • Aspirante a Manager

deilik_buksson Leyenda

Me Gusta:
    284
    Estoy con los que creen que no se deben de tocar 2 veces las clausulas o subirlas tarde. Pienso también que la gracia es esta de jugar-te la mano por un jugador y si luego te sale mal mala suerte. Es la gracia del juego también, y así en el mercado puedes encontrar jugadores que están bien por poco dinero, que favorece a todo el mundo.

15. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Yo tampoco lo veo.

16. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Un tema que queda a la interpretación de cada uno. Unos prefieren una cosa, otros otra...
    Personalmente creo que es más real el sistema actual, y sobre todo fomenta más el mercado. Si resulta que los blindados no son tan buenos como pensabas, son más jugadores que entran en el mercado, y hay por tanto más libertad de movimiento de jugadores.

Además, de cara a la administración las plantillas son vitales y deben estar siempre actualizadas, para tener una base de datos que se utilice en otras secciones: goleadores, lesionados... etc, por tanto, y aunque la sugerencia, tiene su sentido y su parte positiva, de momento, creo que nos quedaremos como estamos.

En cualquier caso, como siempre digo, es de agradecer ideas o propuestas nuevas que hacen pensar y ver si se pueden mejorar ciertos aspectos de la liga. Gracias.

Compartir esta página