1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda plantillas de juveniles

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 24 May 2012.

1. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Bueno el caso es que tengo pensado subir algunos juveniles y tendré que busca otros tantos nuevos para el juvenil. El caso es que tenia pensado hacer un scouting para ver jugadores ya que se aproxima la fecha para lo de los juveniles (suponiendo que en menos de 5 semanas ya debería empezarla liga) y cuando encuentro al primer juvenil interesante me dispongo a ver las plantillas de los juveniles a ver si esta cogido y veo que han retirado las plantillas de todos los juveniles y el hilo se ha quedado vacio. ¿Seria alguien del staff tan amable de volver a habilitar ese hilo para ir adelantando?

Un saludo y gracias

2. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    a mi me paso lo mismo la semana pasada, ya hable con guitarrero y me comento algo de remodela cion de la seccion. espero q sea pronto, q tengo una lista enorme de jugadores futuras estrellas y no se si estan cogidos o no... ains...
    por cierto, joselu por el q se pelea media europa es mio :)

3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Hoy se abrirá la sección de juveniles con todos sus contenidos.
    De este modo podréis promocionar juveniles y preparaos para futuras contrataciones de juveniles.

A IntiPodesta, raul_flores y Yonkier les gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Y acordaos que hay muchos jugadores que tienen que subir por edad o media.

5. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    bien, me encanta :)

6. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Vale voy a tener que resubir plantilla si subo juv o que? xD

7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Si y sobre todo a ver donde metemos a algun juvenil tuyo................:cautious:

8. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Dada la ocasión de pasar de juvenil se podían liberar o incorporar al equipo tenía entendido (así era antes)

9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    La idea es hoy publicar la normativa juveniles y que ya en la plantilla del primer equipo incluyáis los juveniles promocionados al primer equipo.

10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Cuando es subida por edad o media, pues tienes q subir si o si. En tu caso ejemplo es que tienes que subir obligtorio 3 juveniles y solo tienes 2 huecos en la 1º plantilla, asi que................ya sabrás que tienes que hacer :p

11. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Chicos a mi todo este lío de plantillas de juveniles y plantilla de primer equipo y demás me pilla fuera, vuelvo el lunes, lo avise en ausencias :)

Se sabe cuando se tendrán q elegir los nuevos juveniles pa ver si llego a tiempo? Y si no estoy no podré elegir nuevos juveniles?

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    ¿Se va a meter la opción de descartar juveniles sin que hayan cumplido la edad? Yo me quedé sin elegir juveniles en la última por ese motivo, tengo el equipo con varios tíos de relleno que cogí en su día y no tienen la edad, y en el primer equipo tampoco tengo sitio para ellos xD

13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No sé si habrá algo decidido, pero si se decide poder "reciclar" vería justo que la sustituición se hiciera después de que todo el mundo hubiera elegido ya que estos son fichajes 'ranas' que uno eligió en su momento y que ahora quiere descartar para pillar a otros mejores.

14. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Antes era asi? Me suena que se podían liberar de hecho solo en el caso de que pasase por el criterio de edad o media (vamos que era liberar o pasar).

15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Que va, mas bien antes ni se podia liberar. Lo de liberar siempre ha sido el 1 º equipo pero no los juveniles. Y por edad o media habia que subirlos si o si.

A todo esto se pondra la normativa hoy, asi que tranquilos. Y esperad ;)

16. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Joe como no están los hilos no lo puedo ver xD ¿De todas formas se me dejará liberar a un jugador de mi plantilla no? Estaba seguro de que no se podían liberar juveniles, pero pensaba que cuando pasaban tenías la opción de no promocionar (que no te costaba dinero) o cogerlos (que son 5M si no me equivoco)

17. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    la plantilla del primer equipo hay que subirla con los juveniles que suban al primer equipo¿o todavia no?

18. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Ya, pero otros han cogido fichajes ranas y se han desecho de ellos subiénodlos al primer equipo y luego descartando, o por edad. Si se come uno de los cupos de promoción no sé qué problema habría xD. Yo elegí varios jugadores para completar plantilla al azar y los tengo ahí pillando sitio.

Lo que no veo lógico es que un tío que tiene un crack en el equipo pueda subirlo y elegir a otro de cierto nivel en la primera opción, y si tienes un paquete tengas que tragarte al paquete y no poder elegir a uno bueno en su lugar.

A Saavedra le gusta esto.
  19. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Primero esperar a subir los juveniles para subir las plantillas.

20. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Creo que se podía descartar y elegir otro pagando 5 millones aunque no tengo la seguridad pero me suena que era así. En mi caso me desapareció el portero y supongo que tendré que elegir otro para tener los dos obligatorios

Compartir esta página