1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Plantillas/Formaciones VS Ultimate Team

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Sacro, 14 Abr 2013.

1. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Desde siempre, cuando juego al Ultimate al salir de el, las formaciones personalizadas desaparecen, pero también las plantillas.
    Lo de las plantillas se me soluciona saliendo a interfax y volviendo a entrar, pero las formaciones no.

Alguien sabe a que se debe esto? y si hay algún método mas sencillo para mantener las plantillas/formaciones sin tener que reiniciar la consola. Porque es bastante odioso estar jugando a ultimate team y si tengo liga o un amistoso, tener que ir a interfax para que aparezcan las plantillas.

PD: Por mucho que guarde la plantilla, si salgo del ultimate y la cargo (1 y mil veces) no me aparece la plantilla, salvo la original del Borussia.

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Totalmente... yo deje de jugar al ultimate aparte de por que es un correcalles y estan to dios dopaisimos xD por los reinicios de plantilla y perder las formaciones !

A bernytifosi y Sacro les gusta esto.
  3. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    si empiezas el partido y le das a pausa te saldran.

4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Lee bien..

5. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Creo que no me entendiste xD
    Mi plantilla del Borussia de la SLF, se me borra al entrar al ultimate (al igual que las formaciones), una vez salgo del ultimate la plantilla que me aparece del Borussia es la original, Reus Gotze and company.

6. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    yo tambien deje el ultimate por ese coñazo y porque apesta este año.

Compartir esta página