1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Por mudanza

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por celorios, 1 Mar 2013.

1. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Pues eso.

Que me mudo de nuevo a la capital, a mi Carabanchel natal. Por tanto estaré unos días un poco missing, exactamente el tiempo que tarde movistar en hacerme el cambio de línea telefónica de un domicilio al otro.

Tengo pendientes los partidos de esta semana de liga y la semana que viene los de juveniles que no se rival aún. Mis rivales para esta semana son:

carrique
    Zefi
    TNT Borracheras

Esta tarde es posible que entre un rato ya que no estará mi señora, así que si alguno puede que entre y nos lo quitamos. Estaré de 17 a 20 aproximadamente.

PD: Si el marica de david no se ha equivocado esas son mis jornadas

2. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Conmigo tienes liga pero yo a esa hora estoy trabajando y asta las 21:30 no llego a mi casa!!

3. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Bueno, ayer realice las gestiones para el cambio de línea. Me dan un tiempo máximo de 15 días pero me dicen que eso lo dan para no pillarse la mano en decir un tiempo y no cumplirlo.

En cuanto este internet en casa juego todo lo que tenga.

Siento las molestias.

4. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Bueno, pues ya tengo internet en casa por tanto estoy en disposición de jugar mis partidos atrasados que no son pocos.

A lo largo del dia iré mirando mis rivales y mandando mp's para quedar en esta semana.
    Pido un poco de comprensión ya que entre superliga y nba son muchisimos los que tengo que jugar

Compartir esta página