1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia por trabajo...

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por zeben, 6 Dic 2012.

1. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    buenas por motivos laborales no podre jugar hasta el 14 de diciembre, siento las molestias que pueda causar.

un saludo

A ChaChoNazO le gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Avisa cuando puedas jugar zeben ;)

3. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    a partir de mañana por la tarde podre jugar todos los partidos que tengo pendiente, siento no haber podido jugar antes
    un saludo

A ChaChoNazO, IsraRS y Morea les gusta esto.
  4. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    pensaba que iva a poder jugar hoy a las 6 pero estoy algo liado ya que voy a mi casa de vacaciones pero me llevare la xbox y mañana podre jugar

A Nigga le gusta esto.
  5. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Demuestras ser un tio legal, que falta hace aqui. Hoy dije que a las 6 yo no podria, y precisamente era a la hora que tu podias, y en vez de aprovechar por ejemplo y decir "es que tu no estabas cuando yo podia jugar" has reconocido el problema que, por otra parte, no creo que sea obstáculo para poder disputar mañana el partido.

Con esto me refiero a que muchos si no coincides un dia por lo que sea y se ha estado a punto saltan a la menor, en vez de quitarle hierro al asunto.

Compartir esta página