1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Por viaje

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Kliper7, 6 Ene 2017.

1. Kliper7
    • Primera División

Kliper7 Leyenda

Me Gusta:
    38
    me marcho en unas horas a la ciudad de Miami por 3-4 meses. Conmigo llevaré mi consola, pero el lugar donde estaré me lo asigna otra persona y en principio no tengo TV para jugar ni se como será el tema para utilizar la conexión a internet.

Por lo tanto, pido un periodo de 10 - 14 días mientras conozco como será todo y hago lo posible para seguir jugando. En caso de no poder, lo comunicaré a ver si encontramos algún manager hasta mi vuelta, si fuera posible, o como decida el staff.

Muchas gracias

2. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    @Kliper7 has vuelto ya puedes jugar o que? tenemos juveniles pendientes desde navidades.

3. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Dijo que diría algo en esta semana , pidió hasta el día 20 de plazo , esperemos que responda esta semana.

4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
  5. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Vamos yo creo que este equipo se puede dar por como libre...

6. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    A mi me mandó este video, no se si os servirá de algo...

7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Dado que no ha habido ninguna palabra por parte de @Kliper7 desde entonces, su equipo queda como libre de cara a los sorteos a nuevos managers.

A JulioSR1988 le gusta esto.
  8. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Y los movimientos de mercado, pese a siendo nuevo mánager, que pasará?

A ChaChoNazO le gusta esto.
  9. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839

Creo que ha habido managers que no han aparecido en mas tiempo y no se les ha quitado tan rápido el equipo. Vease Inter.
    Al menos se preocupó en avisar que se iba de viaje, aunque no defenderé que no haya vuelto a decir nada mas ;)

10. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Hombre el inter no era nuevo, llevaba años en la slf, supongo a por eso se fue tan permisivo, kliper llevo pal mercado y desaparecio, vmos a ver si aparece y nos da mas detalles de su situacion

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Compartir esta página