1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Presupuestos Finales - Temporada 5

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por x7iBiT, 26 Ago 2011.

  1. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    [​IMG]

    Ya tenemos los presupuestos definitivos después de la finalización de la quinta temporada. Aquí veremos el balance del equipo después de toda una temporada. Se presenta tanto el presupuesto inicial de la temporada, como el final de ella.

    Comentaros un poco por encima que estos presupuestos están actualizados hasta la finalización de la temporada, incluyendo:

    • Presupuestos totales después de los 2 mercados de fichajes.
    • El pago hacienda.
    • Se ha sancionado equipos tanto por plantillas con fallos, fallos con los juveniles, etc.
    • Los pagos de los 4 salarios del equipo.
    • El pago de la apertura del equipo juvenil.
    • El pago de los seguros de jugadores y de equipos, más las renovaciones de estadios y sus impuestos.
    • Los ingresos por marketing y entradas del estadio.
    • Los pagos de ojeadores.
    • Prestamos y apuestas que se han realizado.
    • La prensa.
    Todo ello hace que vuestros presupuestos en la finalización de temporada sean los siguientes:

    [​IMG]

    El desglose total es el siguiente: http://img822.imageshack.us/img822/3900/presu.png

    Si tenéis alguna duda o pregunta podéis hacerla en este mismo hilo. Como siempre, recomiendo a cada manager, hacer uso de la segunda pestaña en el excel de equipo para gestionar la economía y en caso de posibles fallos, contrastar y salir de dudas rápidamente.

    Saludos.
     
    A Jordycf le gusta esto.
  2. Mars89
    • Aspirante a Manager

    Mars89 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    84
    el total es el final, no? xD. Madre mía!!! q mal ejemplo soy xD.
     
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Mars en el anterior foro, ¿leistes el privado que te mande, de la penalizacion por negativo tanto werder bremen como en tu caso?
     
  4. Mars89
    • Aspirante a Manager

    Mars89 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    84
    No :(, pero tranqui, que supongo que era por algo de eso :).
     

Compartir esta página