1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Problema con la consola

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Sacro, 8 Nov 2014.

1. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Muy buenas, llevo un tiempecito desaparecido y creí conveniente informar por aquí para que estuvieran al tanto, sobre todo el @Staff

Hace unas semanas me banearon la consola muy por la cara, dado que estoy completamente seguro de que he hecho nada como para merecer tal baneo, he conseguido que el Servicio técnico me la "recogiera" para solucionar esto, el problema es que me han dicho que con o sin solucion la consola me la devuelven pa' Enero, hasta entonces mi participación en los partidos está bastante complicada. No se si es conveniente que se encargue del Bremen un manager reserva o aplazar todos mis partidos y ponerme al día cuando la recupere, espero que el Staff me comunique lo mas adecuado en este caso.

Siento si perjudico un poco el ritmo de competición ahora que por fin empieza todo.
    Desde que tenga mas noticias voy informando.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  2. Noan
    • Valencia Cf

Noan Administrador

Me Gusta:
    2.276
    Motivo del baneo? Descargarte juegos de otros bazares? Mercadear con cosas extrañas del FUT? Crearte muchas cuentas de otros paises?

3. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Versión oficial: Infringir Términos de Uso.
    Mi versión es que la consola es de segunda mano y algo tiene que ver el anterior dueño.

No he hecho nada de lo que mencionas. He sido usuario "modelo" xD.
    Ni por teléfono me decian el porque del Baneo, salvo que habia infringido los términos de uso bla bla. De tanto caerles encima con.que no había hecho nada, lo único que consegui fue que me la recogieran en el SAT como si estuviera averiada. Y a ver que pasa...

Tapatalking Dead

A Yonkier le gusta esto.
  4. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Términos de uso? Digo yo que podrán ver que gamertag infringió esos términos, ¿no?

5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Vaya tela, mucha suerte y ánimo tío.

Por mi parte lo ideal sería que tuvieras un mánager temporal hasta que se solucione tu problema.

A Sacro le gusta esto.

Compartir esta página