1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Problema en el PC

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 23 Mar 2014.

1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Hola buenas, a ver si alguno sabeis del tema y me podeis echar un cable...

Desde hace algun tiempo me pasa una cosa muy extraña en el PC:

Estoy navegando por Firefox... explorer.. o estoy viendo una serie en cualquier programa de reproduccion (he probado con varios) y resulta que me salta esas ventanas en las que estoy actuando como a un 2º PLANO.

Es decir la barra de tareas pasa a un primer plano. Es un coñazo porque si estoy escribiendo aquí por ejemplo... ya me ha saltado 3 veces en lo que llevo escrito y tengo que volver a clikear encima de la web para que me deje seguir escribiendo.

Es un coñazo... a ver si alguien me puede echar una mano porque no encuentro nada por internet. Salu2 ! y gracias de antemano.

2. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Vale... si primero lo digo que no encuentro nada... acabo de ver esto:

Puede que sea esto, (si bien no se mucho de Pcs), revisa en los procesos activos, aprietas Ctrl+Alt+Supr al mismo tiempo, le das a administrador de tareas, y ve a la pestaña de procesos, alli busca uno que se llama Twcu.exe, lo seleccionas y le das clic en finalizar proceso. el mismo esta relacionado con el USB wifi, el cual busca cada cierto tiempo las redes de forma automatica lo que te envia tus ventanas a un segundo plano.

Voy a probar... puede que sea el problema puesto que el problema viene mas o menos desde que me conecto por wifi. Hay alguna forma de que ese archivo no se ejecute al inicio de windows ?. SAlu2 !

3. erpollo
    • Juventus

erpollo Leyenda

Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    metete en el registro de windows y lo modificas, cuidado con lo que tocas que la puedes liar mucho

4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    como lo hago ¿ :rolleyes:

5. erpollo
    • Juventus

erpollo Leyenda

Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    desde el administrador de tareas le das a servicios y desde alli modificas pero cuidadin con lo que tocas que la lias mucho!

A LinKiN le gusta esto.

Compartir esta página