1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Problemas con el gamertag

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por clain 93, 27 Abr 2012.

1. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Hola a todos, comienza a ser rocambolesco y subrealista todo lo relacionado con xbox live, os explico:
    me han bloqueado la cuenta de hotmail no se muy bien porque, y no me deja recuperarla, llevo 2 semanas intentándolo pero el soporte de ayuda es tan útil como nada. Por lo tanto estoy pensando seriamente crear un nuevo gamertag, lo que afectaria tb a mi nombre en la liga, a lo mejor es una chorrada, pero quiero preguntaros si se puede, un saludo.

2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Por respecto a la liga no hay problema. Ni de nick, ni de que se vea tu nuevo gamertag... así que por eso no lo tengas en cuenta. El nombre si quieres se te podría cambiar.
    Y sobre tu tema macho... no tengo ni pajolera idea. Quizás en Xbox LIVE puedas cambiar la cuenta vinculada de correo y ponerlo en una nueva (si el problema no es tanto del LIVE como si del hotmail).
    De todas formas es surrealista tio...
    Suerte!

3. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Creo que se resolver ese problema. Le paso a un tio mio hace una semana. Hablamos por chat

4. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    ¿Podrías explicar un poco el tema? Lo digo por si le pasa a alguien más.

5. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Te bloquean la cuenta de hotmail y no hay manera de desbloquearla porque te dicen que enviaran un supuesto codigo de desbloqueo a otro mail y este nunca llega (al menos en mi caso).

Entonces lo que hay que hacer es crearse otra cuenta en hotmail, darle a "olvidaste tu contraseña" y en el momento en el que te pidan la cuenta que quieres recuperar metes la bloqueada. Te haran una serie de preguntas, tipo contactos recientes, carpetas que tenias creadas y tu contraseña y te la volveran a abrir.

A x7iBiT le gusta esto.
  6. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    No lo entiendo bien, crearse otra cuenta y luego que

7. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    no lo pillo, es exactamente mi problema, pero no entiendo bien que hay que hacer, nose donde esta olvidaste tu contraseña ni nada, ando muy perdido.

8. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Yo puse el movil y me llego el codigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    En cuanto lo resolvamos a ver si podemos poner una solucion bien explicada

A Guitarrero18 le gusta esto.
  10. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    He intentado seguir los pasos y he cambiado la contraseña y todo, pero sigue bloqueada la cuenta, es una desesperación, voy a tener que crear un gamertag y una cuenta nuevos.

11. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    A ver clain, te envie un mp para quedar por chat. Sabado y domingo casi no estuve en casa. Hoy a partir de las 2 estare en el chat. Si te conectas lo resolvemos

A clain 93 le gusta esto.
  12. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    ahora mismo estoy, si no pues a las 2, gracias nigga.

13. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
  14. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Hola a todos, me congratula comunicaros que he recuperado la cuenta de hotmail, ahora falta que me vuelvan a dar el xbox live, mañana lo intentaré a ver si por fin terminamos.

A Guitarrero18, Nigga y x7iBiT les gusta esto.
  15. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hablo sin saber guiándome un poco por la lógica, pero dado que la cuenta es la misma (hotmail y xbox), yo creo que es sólo cuestión de (poco) tiempo que vuelvas a tener Live.

16. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    na si ese es otro problema que va por otro lado, que mi madre dio de baja la tarjeta a la que estaba vinculada el live xD y no me dejaban renovar la forma de pago creo que porque la cuenta estaba bloqueada, asi que veremos si terminamos con esto y puedo jugar despues de 2 semanas jeje

17. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Solucionado gente, clain 93 no muere y continua luchando, volvemos a los terrenos de juego xD. Gracias a nigga y a todos los que me habeis ayudado.

PD: a ver cual es la próxima, un saludo a todos.

Yonkier, Piol1n, Nigga y otra persona les gusta esto.
  18. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Grandeee! :ok:

Compartir esta página