1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Problemas conexión router

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ferminnn, 23 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    hola buenas noches chicos... necesito que me ayudeis... gracias de antemano...

Durante todo el dia de hoy (tarde y noche) no he podido jugar un partido completo, ya que se me desconecta de ea y del live... tengo el firewall abierto y 50 megas de ono... alguien sabe que puede estar pasando??¿¿?

Entro en las partis de los colegas de la liga y me echa al ratito del live... gracias por ayudarme... jajaja un saludo

2. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Ya me extrañaba que a alguien le urgiera ayudar con ese ansia... xD

Mira a ver los puertos, a ver si no tienes algo abierto, sino... ni idea ;9

3. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    No he tocado nada del router ni puertos ni nada, mas que nada porque no tengo ni puta idea de ese tema... gracias tio... jajaja un saludo

4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Intenta reiniciar router, mirarte si te sale firewall abierto, hazte test de velocidad, mirate el ping, etc. Si todo esta correcto puede q a lo mejor sufras microcortes, en mi caso lo he tenido alguna que otra vez y tendras que llamar a tu red de adsl.
    Saludos fermin.

5. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Eso seguro que son de las levantadas que pegas cuando se va el jugador solo directo a puerta.

6. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si tienes la IP dinamica ponla estatica y cambia la IP por si acaso hay algun otro aparato que este pillando la misma IP y eso te provoque microcortes

Si la tienes fija prueba a cambiarla igualmente y vuelve a redirigir los puertos a esa nueva IP

7. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Creo que ya lo tengo arreglado... me han cambiado de Ono el router... me han metido un mazacote de cojones, pero el tecnico dice que es much omejor que el otro... ya veremos... jajaja un saludo

PD: Esto me paso despues de "cascarte" cinco con Drogba... lo mismo fue por eso...jajaja un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página