1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Propuesta cedidos

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Alelele, 19 Dic 2012.

1. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Buenas a todos, a ver si que consigo explicarme y que se entienda lo que quiero decir. Antes que nada entiendo que el excel de las plantillas es un currazo y quizás esta propuesta no tenga lugar ni a plantearse, pero podría ser una buen opción.

La propuesta sería para los jugadores cedidos, modificar el excel de tal manera que el salario de los jugadores cedidos lo paguen los equipos que disfruten al jugador en cuestión.

Es decir, si el Olympiakos le cede al Benfica a Mellberg, en la plantilla del Olympiakos además de indicar "CEDIDO EN OTRO EQUIPO" el salario de Mellberg en la plantilla aparezca a o. Y en la plantilla del Benfica además de indicar "PROCEDENTE DE OTRO EQUIPO" que el salario de Mellberg sea el que le corresponde a dicho jugador.

No sé ya si se ha echo anteriormente. Pero resumiendo es que el equipo que disfrute del jugador sea el que pague la ficha.

Saludos, Alelele

2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo sinceramente no lo veo. Si el propietario del jugador es el Benfica debe pagar por él una cantidad minima.

En la vida real en muchos casos de cesiones los equipos comparten la ficha en %.

3. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    En este caso el propietario del jugador es el Olympiakos. Y ya... sería un royazo... y se podría solucionar incrementando en el precio de la cesión el importe del salario. Más que nada es una pijería en realidad

4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Yo pondria la opcion de poder adquirir cedido un jugador en mercado de verano para toda la temporada... Algo mas "real" y logico.

Por EJemplo Opciones :

Oscar
    Milan
    Rayo
    20M Cedido para la temporada entera.

o

Oscar
    Milan
    rayo
    10M Cedido hasta proximo mercado.

A LinKiN y Alelele les gusta esto.
  5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    En la realidad cuando tu pides una cesion , Acuerdas cuanto salario vas a pagar , Aveces el 100 % de la ficha para el cedido , o un 80 % incluso 50 % , Y aparte de ese dinero de salario de esa temporada a pagar , das una prima para ficharlo cedido..

En una Cesion "Slf" , Con Pedir 5M de dicha cesion , El jugador cedido no te va cobrar eso en salario , te quitas al jugador pero te pagas el salario con lo que ta dado...

6. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    Los cojones pago yo el salario de melberg,en todo caso me paguen a mi

A Candelus, TNT Borracheras y Alelele les gusta esto.
  7. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Lo de la temporada entera sería lo más lógico, dime tu en que equipos se fichan a jugadores por solo media temporada... Lo de que lo pague al que se lo ceden no, porque si ya te piden millonadas por cesiones, si encima lo tienes que pagar tu, apaga y vamonos.

8. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Para eso simplemente vuelves a negociar la cesión y todo arreglado.
    O cuando la negocies hablas con el otro manager de renovarla y listo.

9. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    yo estoy con alele... por ejemplo esta temporada yo he cedido a rio ferdiand al city y a parte de q no estoy disfrutando de un tio de 83, le estoy pagando yo el salario... no lo veo justo :(

10. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    ¿Y si en el precio de "compra" ya viniera añadido el pago del tiempo que va a estar cedido?

11. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Hombre pero digo yo que te habra pagado unos buenos millones... eso no lo disfrutas tampoco ? :rolleyes:.

12. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Es una paranoia muy seria para modificar en excel y también poco aplicable a la vida real.
    Jugador cedido es aquel que juega en otro equipo pero pertenece a uno. Bien, ese uno siempre es el que paga la ficha al jugador.
    Otra opción es que se estime que en ese acuerdo de cesión tu me pagues 5M que es lo que vale la ficha. Pues ahí lo tienes. Estás con la operación cubriendo el coste de su ficha.

Por tanto siempre el salario de un jugador lo paga el club al que pertenezca (propietario) juegue en ese club o no (caso de los cedidos).
    En caso de cesión, en el propio acuerdo se puede aportar cantidad económica para justificar el pagar la ficha, la mitad de la ficha o otras cantidades.

Las cesiones hasta final de temporada sería valorarlo pero también habría que ver si no se puede utilizar como un traspaso en forma de blindaje, y si en mitad de mercado se puede comprar a ese jugador cedido (anulando la cesión) o si no se puede es como estuviese blindado... hay mucha tela que cortar ahí.
    Por ese motivo las cesiones están siempre hasta el próximo mercado.

A YouyeTara le gusta esto.
  13. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    es mi primera cesion y cai como tonto, no me refiero a q me timase, xq gabri es colega, yo necesitaba dejar hueco en la plantilla y librarme de pagar algun milloncete por ahi, y di por hecho que en la cesion se me quedaba hueco en la plantilla (cosa que ya he visto que no) y q se hacia cargo el q "fichaba" de la ficha, cosa que he visto q tampoco y se lo cedi a coste cero :(

14. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Pues vaya colega jajaja.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

15. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    la cula fue mia por no informarme primero... :( pero no pasa nada, para las proximas ya sabre :)

Compartir esta página