1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Prueba de calidad de conexion desde vestibulos

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por tulio, 4 Ene 2013.

1. tulio
    • Inter De Milan

tulio Leyenda

Me Gusta:
    837
    Despues de un frustado partido de juveniles con Tato por problemas de conexion os comento esto que hace tiempo que queria sugerir,resulta que desde los vestibulos de partidos entrando en los modos cara a cara podemos comprobar la calidad de conexion que tenemos apretando LT,yo cada vez que entro es lo primero que hago asi se antes de jugar algun partido si me va a ir bien o no y no tengo que irme al portatil a comprobar la conexion.

Jordycf, IsraRS, ChaChoNazO y 2 otros les gusta esto.
  2. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Pues no tenía ni idea de eso, pero vamos que has puesto el mejor ejemplo... la conexión de Tato!! xD En galicia todavía andan con modems de 56k tulio xD

3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Gracias Tulio, no lo sabía esto. Podríamos mirar todos... Y además se podría hacer un post de configuraciones de router.

Hay gente aquí q con 30 megas le va de pena, y otros q con 3 le va muy bien.

Y se ve el estado de conexión tuya sólo o también del rival?

Se podría plantear jugar los partidos desde ahí para comprobar eso...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

4. tulio
    • Inter De Milan

tulio Leyenda

Me Gusta:
    837
    se ve la calidad de todos los usuarios que estan en ese vestibulo ordenada de mejor a peor,yo normalmente entro en el cara a cara 1 que es donde mas gente entra y asi compruebo que calidad tengo respecto al resto y normalmente me sale dentro de los 9 primeros.

5. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Acabo de hacer la prueba y estoy 4º de 50...

Besitos :inlove:

6. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    empieza por arriba, no por abajo ;)

A Morea le gusta esto.
  7. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Buena idea, no sabía que se podía hacer eso.
    Le echaré un ojo a ver.

P.D. :D

Compartir esta página