1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia PSV fuera por curro

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por zeben, 28 Mar 2016.

1. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    Por motivo laborales el PSV se vuelve a ausentar desde el dia 3 de abril hasta el dia 8 ambos inclusive, asi que si alguno quiere quitarse los partidos lo antes posible os animo ha jugarlos antes del domingo, lamento las molestias y un saludo desde las oficinas tulipanes...

:pSV:

2. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    por varios motivos cancelo mi ausencia, que probablemente pase al siguiente domingo, si fuera así lo postearé cuando lo sepa

3. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    Actualizo situación del PSV inicio ausencia el viernes dia 8 de abril hasta el 12 del mismo y del 17 al 22 ambos inclusive.

Compartir esta página