1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Puente

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Bunker28, 13 Mar 2013.

1. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    Muy buenas, tengo q anunciar a los managers contra los que me queda jugar que este finde no voy a poder, se junta el puente del día del padre con mi aniversario y ayer me enteré de casualidad que me tienen reservado una escapadita para este finde hasta el martes.
    Siento mucho avisar con tan poca antelación pero teoricamente es una sorpresa.
    Me quedaría jugar contra Klon, Bart, Jordycf, Clain
    Hoy a lo mejor podria a eso de las 22:15, el jueves a partir de las 24:30 y el viernes a eso de las 21:30
    Decirme algo a ver si me puedo quitar alguno antes de irme y asi los incordios son los menos posibles.

Compartir esta página