1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia que empieze ya, que el publico se va!!!!

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 12 Abr 2012.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Venga señores un ultimo esfuerzo pa empezar una liga en condiciones, donde podamos disfrutar al 100% de la liga sin tener q pensar en vacaciones y demas, ya todos sabemos q en veranao cuesta un pokito mas jugar ya q muchos salen de vacaciones, y la xbox digamos q no tiene el tamaño adecuado para entrar en la maleta.

Los manager estamos ansiosos de un nuevo mercado, y la espera se esta haciendo un poko eterna, por lo menos por mi parte, haber si el staff se pone de acuerdo y ya podemos ir hablando de fechas y demas ya q parece q la cosa esta un poko estancada.

Q conste q mi intencion no es meter presion al Staff ni nada por el estilo, bueno puede q un poko, ya q mi imagino el trabajo q tiene q ser preparar todo el tinglando, q si hacienda, aduanas, despachos, multas...... sino q veo a muchos manager desesperados preguntando q cuando es el mercado y demas

A los manager tb a ver si nos ponemos un pokito, q a falta de unas horas kedan muchas plantillas por postear, tanta prisa q teniamos y los q nos cuesta subirla, si aki ya la gente se sabe todos los trucos, estilo la pongo el ultimo pa q no la miren mucho, pongo la estrella q no kiero q me kiten en el penultimo lugar pa q este camuflada y no se veaa.........

Ya toy oyendo en las Partys MOJITO PRESIDENTE!! MOJITO PRESIDENTE!! MOJITO PRESIDENTE!!!, pero no trankilos q yo seria muy vago para esto jejejejeje,

El mago cule, Makabita, Bunker28 y 7 otros les gusta esto.
  2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Mi plantilla está en el horno :D

Y sí, hay ganas de que empiece el baile de fichajes.

3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿Mojito presidente?, ni para Al Golpito FC te quiero de presidente xD

4. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838

en el Golpito me toko el rol de estrella, todo no se puede tener en esta vida ;)

5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Si de estrella retirada casi, que te fichamos a lo Sahin y mira la mayor parte estabas lesionado xD Ese año tenias rasgo de cristal de bohemia xD

Ya de lo que comentas en el 1º post, estoy de acuerdo en casi todo. Es que lo de presidente me mato xD

6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Estoy con mojo... la espera esta siendo demasiado extensa.. a mi modo de ver el mercado ya debería haber empezado por lo menos hace 1 semana. Mojo tiene toda la razon... estamos a mediados de abril... entre el mercado hacer el parche y demas.. hasta mediados de mayo con el ritmo que llevamos no se empieza ni de coña... y ya nos metemos en pleno verano... junio .. julio.. AGOSTO.. la peña se ira y si no se va de vacaciones pues parara menos por casa asi que no se... a ver si le damos un poco de caña que falta hace !! :p Salu2 !

7. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    A ver, las cosas claras: hace falta gente en el staff. Ha habido un par de personas cuyo trabajo era muy importante y cuyas aportaciones eran muy grandes que lo han dejado por una serie de razones diversas, aunque en lineas generales porque han acabado más quedamos que la pipa de un indio. El staff, que ya estaba escaso y saturado, se ha quedado literalmente bajo mínimos. ¿Queréis que todo vaya más rápido? Pues no queda otra que colaborar (los interesados hablad con Guitarrero18 por privado).

PD: Yo tampoco pertenezco al staff, me limito a administrar esta web y ya, y porque le he invertido muchísimas horas y por eso he cogido una especie de cariño, porque si no ni eso.

8. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838

Bueno e estado indagando por los rincones, y mas o menos me e enterado como esta la situacion del Staff, cosa q desconocia ya q solo sabia del caso de uno de ellos, de todas formas mi intencion no era la de meter prisa sin mas, sino darle un poko de movimiento, despues de lo visto me arrepiento un poko de crear el post quejandome y metiendole prisa, asi q como veo q estan asta arriba de trabajo, si los q se fueron vuelven (ya q tengo bastante confiaza con ellos) no me importaria echar una mano, tengo un trabajo un poko raro, q trabajo semanas si y semanas no, mucho vicio por el futbol, y una novia q dice q no le dedico suficiente tiempo.... pero si puedo ayudar estare encantando, yo creo q por ejemplo la prensa se me pude dar bien, y las plantillas mas o menos la controlo, el excell y demas ya no.

Asi q si confiais en mí, y mi "gente" se sube al barco y hay un hueco para mi no tendria problema en echar una mano.

Por ultimo decir q la verdad q eres todo un ejemplo Xibit, ni sikieras tienes ekipo y sigues aki ayudando diaramente, la verdad q no esperaba esto de un chicharrero jejejejejej

Ya habalre con guitar, a ver en q puedo ayudar

A Yonkier y Morea les gusta esto.
  9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Esto es fácil, cuando se acaba una temporada, hay que hacer "x" cosas que suponen primero cerrar la temporada, luego preparar la siguiente y por último empezar la que sería la séptima temporada.
    Por tanto esto no es, ni nunca va a ser, se acaba una temporada y a los dos días empieza la siguiente. Y ni aunque se pudiese empezar a los dos días lo haría ya que considero necesaria una pausa y un tiempo entre temporadas. No somos máquinas ni la liga es una máquina que se rige por plazos exáctos y que hay que empezar una temporada ya si o si y tal.
    Lo de que llega el verano... pues bueno también llegó Navidad, Semana Santa... y que yo sepa, pocos son los que tienen más de un mes de vacaciones por aquí. Y de esos, los que pueden permitirse viajar fuera.

Al margen de eso yo soy el primero que considera que una pausa es necesaria, tampoco un parón de varias semanas o meses. La liga terminó con juveniles el 24 de marzo y todavía quedan más de 10 días para que se cumpla el mes de espera. Contando con unas vacaciones de semana santa, que no creo que se le puedan negar a nadie.
    Por eso os invito a jugar pretemporada y amistosos, que creo que torneos no se han creado más de tres.

También este tiempo que os comentaba entre: cerrar temporada - preparar temporada - abrir nueva temmporada influye en la gente que ayuda o colabora en este tema.
    En el staff ya es sabido, y para quien no lo sea ya lo digo que hay gente que no va a continuar. También gente que inicialmente dijo que no continuaba, tras una charla en el staff dijo que volvía y recientemente ha vuelto a decir que no, por lo que las cosas no están siendo fáciles ahora mismo a nivel interno.
    Gente importante que ha llevado secciones importantes ha decidido dejar de colaborar y estamos en una fase en la que me planteo si organizarnos entre los que somos o pedir ayuda a los managers de la liga, para que se suplan esas bajas y estos tiempos de espera sean menores con el trabajo de más personas.
    Por eso, y especialmente a los que más prisa, vicio, ansia tenéis, os invito a colaborar en la liga. Y no lo digo a malas, ni como reproche, ya os digo que me planteé abrir un hilo solicitando ayuda para gente nueva en el staff. Ayuda que necesitamos efectiva, no que la gente entre para curiosear, ver de qué se habla, cómo se habla, como se organiza o querer enterarse de cosas simplemente.

Por eso, ya os invito (sino crearé hilo) para que mostréis vuestra ayuda y posible trabajo.
    De todas formas para daros plazos aproximados (repito, aproximados, todo depende de luego como vayan las cosas, no seáis agonías), se espera tener el tema plantillas con médicos, marketing y estadio listos la próxima semana. Sólo queda hablar el mercado que se están estudiando las posibles propúestas: quitar cláusulas, más clásusulas, acuerdos 2x2... y creedme que en cuanto lo tengamos saldrá.
    Lo que yo no quiero es sacar algo a medias, o que no esté bien... y luego me arrepienta toda una temporada.
    Por eso si hay que hacerlo despacito, pues despacito y buena letra. Que rápido y bien no es fácil.

De todas formas, esperemos este mes estar ya disputando partidos de competición.

bart026, Yonkier, Candelus y 2 otros les gusta esto.
  10. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Que secciones necesitáis reforzar?

Te animo a que habras el hilo y pidas ayuda. Luego eres libre de cogerla o no.

Sent from my Nexus One.

A Bunker28 le gusta esto.
  11. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    De todas formas para aquellos que quereis ir jugando esta la posibilidad de los torneos de pretemporada. No he mirado mucho el hilo porque no tengo mucho tiempo pero creo que sólo se han quedado 3-4 torneos cuando otras temporadas han llegado a hacerse más de 10.
    ASí que es tan fácil como que quien quiera jugar cree un torneo para abrir boca.

12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo siempre digo lo mismo, cuando m necesiteis aquí estoy. No necesito q se me acceso a ningún foro ni a nada. Se me asigna una tarea concreta, se me pasan los datos, lo hago y lo envío.

Si queréis os envío CV actualizado.

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Desde la dirección se dijo unas cosas y pasado un tiempo no se ha cumplido nada. Esta bien eso de echar balones fuera en vez de responsabilizarse de las cosas, pero bueno pq sera q no me extraña nada. No hay nada nuevo bajo el sol.

PD: Aun sigo esperando esos cambios de esta semana..............

A david y x7iBiT les gusta esto.
  14. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Principalmente el mercado de fichajes es lo que creo va a quedar bastante abandonado, de todas formas, depende de las tareas y cómo se asignen entre los que seamos.

Exato, a eso voy. Antes había torneos, gente paciente... ahora sólo se espera tener el plato encima de la mesa, calentito y rápido... que sino me quejo.

Siempre he visto buena tu ayuda, y de no hacerse efectiva ha sido por el tema de "la otra liga" que colea desde hace tiempo. De todas formas ya comenté en el staff que eres uno de los que tengo más en mente para entrar esta temporada.

15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Señores nos metemos en la última semana de Abril y no hay novedades ni vistas de que esto empiece.. se que puedo resultar pesado pero 2 meses de paron me parecen completamente excesivos... Creo que os estais tomando las cosas con demasiada calma y eso no es bueno para la liga.. Tener en cuenta que aun hay que hacer el parche y en eso se tardara bastante y aun no se ha ni iniciado el mercado.. En fin vosotros vereis como hacer las cosas pero me parece que os estais pasando un pelin. Valoro y mucho vuestro trabajo y se que es dificil, pero creo que en tiempo os estais excediendo demasiado con el parón... Es mi opinión y lo siento si os molesta pero quería decirlo. Salu2 !

A Piol1n le gusta esto.
  16. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Si tú quieres, te envío en 5 minutos unas cuantas plantillas para que las compruebes, así verás como si los despachos van a estar el próximo lunes, están este viernes.
    Novedades los patrocinadores que es con lo que estamos ahora mismo y se publicarán hoy. Y repito, no ha habido 2 meses de parón, se cumple hoy un mes.
    Sin embargo soy consciente de que siempre se puede empezar antes, siempre que en vez de dos manos, ayuden cinco. Por eso, si tienes prisa ayuda, sino se paciente, que hacemos lo que podemos. No vi ningún mensaje tuyo cuando se solicitó ayuda para el staff.

Esto va, tanto para ti, como para los "Me gustas" que se que seguro tendrás.

A esebubor le gusta esto.
  17. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    No te quepa duda de que si dispusiese de mas tiempo ayudaría pero ahora mismo solo tengo poco tiempo y ese tiempo lo emplearé en jugar.

La competición, por lo menos en 3ª acabo el 12 de marzo. Estamos a 24 de abril, no son ni 2 ni 1 mes pero si es mes y medio. Salu2 !

18. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Pasate por el hilo de juveniles y verás como justamente el 24 de marzo se jugó la final de los playoffs. Que hay más cosas que no ves parece ser...
    Sólo tienes tiempo para jugar? Perfecto. Yo quizás ando igual o más jodido que tú de tiempo para además de jugar, hacer cosas para la liga, por tanto si no tienes tiempo para ayudar y sólo para que te lo den todo y jugar, no seas impaciente.
    Es más cómodo esperar sentado en la mesa la cena, y esperar a que te lo pongan, pero ya clama al cielo que encima se proteste de si está fría o no me gusta.

19. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Hombre si tu no tienes mas tiempo a lo mejor Guitar y el resto de compañeros tampoko lo tiene, y menos despues de los problemas q ha tenido. Yo cree el hilo pero despues de enterarme de los diversos problemas q ha tenido el Staff, por mi parte Guitarrero18 puede cerrrar cuando kiera este hilo, saludos y a jugar a euro uefa 2012 ;)

20. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    Es que tiene que ser un curre de cojones la verdad.

Yo sinceramente,ya para siguientes temporadas,simplificaria todo un poco

A david y Piol1n les gusta esto.

Compartir esta página