1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Que vuelva el CD Tenerife

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 1 Nov 2013.

1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Pues como indica el hilo, que vuelva los chicharreros. El FIFA pasado por motivo de bajar a segunda B pues se quitó el CD Tenerife por el Leeds, este año que está de nuevo en el FIFA, ¿porque no lo ponemos de nuevo por el Leeds?

Muchos de aquí saben que el CD Tenerife es de los viejunos de la liga y con el derbi contra la UD Las Palmas hizo vibrar tercera división hace años. Por ello que vuelva, queremos derbi canario :p

Creo que iconos y demás están realizados así que no habría que cambiar mucho :)

Tapatalkeando

A gabito09, x7iBiT y Alvarosc les gusta esto.
  2. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Si creo q va a durar un FIFA nada más... Si lo dan,yo lo quiero! Odio al Gijon y mucho :(

Sent from my iPad using Tapatalk

Alelele, Sacro, Danitelli y otra persona les gusta esto.
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Esperamos que sea más de una, dos si eso xD En teoría sería por el Leeds que es el que le pertenece, que no se si se podría cambiar x otro equipo.

Tapatalkeando

4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No sé para qué cambiaríamos y liarla, en la Premier hay más divisiones, lo de Tenerife puede necesitar cambio si van mal las cosas.

La temporada pasada ya se explicó que sólo se iba a cambiar al Internacional de Porto Alegre por la Real Sociedad al no disponer este equipo de las licencias.

5. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Y casualmente este Fifa el Internacional tiene licencias. xD

A ChaChoNazO y Yonkier les gusta esto.
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Un respeto !! :enfadado::enfadado::enfadado:

7. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    El gijón no se quita puxa gijon!

Tapatalk o ke ase!

8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    El cambio es el mismo teniendo los iconos y demás. Y volvería un equipo que nunca debería de haber desaparecido, como el fenerbache por ejemplo.

Lo del año pasado del Internacional fue por temas de licencias (estética a la hora de jugar partidos), como dijo Álvaro este año las tiene. ¿Volvemos a ponerlo? :D

En serio yonkier, es tema viejuno y recordar al viejo Tenerife pues que quieres que te diga. A mi me gustaría ya sólo por "chinchar" por si una vez toca. Y esto es muy diferente a un capricho donde se tendría que crear iconos y demás q esto que ya está creado de su día.

Tapatalkeando

9. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Desde el Staff hace tiempo que se propuso la idea de cambiar equipos (escudo,equipacion) entre dos managers,no equipos nuevos porque hay que crear escudos...y demás, es más se aprobó la propuesta por el staff, se iba a hacer una vez acabada la temporada pero como la cosa ha ido como ha ido pues no se ha hecho, se planteará despues del mercado.

A LinKiN y ChaChoNazO les gusta esto.
  10. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    No no y no gracias pero no quiero el tenerife me van mejornlas cosas desde que se me cambio el nombre y la verdad no me apetece si fuera por otro sin ninguna duda pero ami me mola mas que mi equipo se llame leed ke tenerife

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4

A Alvarosc y Piol1n les gusta esto.
  11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Tema de licencias, tú quieres poner a un equipo que puede desaparecer por qué motivo? No es ni para ti, es por cosas sin importancias como "equipo mítico".

12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Para ti la perra gorda yonkier, que de donde no hay no se puede sacar.

De todas maneras santos ya ha dicho que no, así que una pena.

Gabito es tu momento, aprovechalo xD

Tapatalkeando

A Sacro le gusta esto.
  13. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    n

Dar más trabajo al staff en tiempos flacos, por un "capricho" de alguien ajeno al propio equipo... ponte un bien genio!

PD: No te piques :D En realidad estaría bien, pero si es el propio mánager el que no quiere, poco hay que hacer... La verdadera petición es que vuelva el mánager fundador del CD Tenerife! @x7iBiT !!! A las armas!!!

A YouyeTara le gusta esto.
  14. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Las faltas de respeto ahórratelas.

Se puede debatir sin faltar, aunque no todos tengan la misma opinión que tú.

A jaime87, YouyeTara y Piol1n les gusta esto.
  15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Joder que sensiblon yonkier, que llevas una racha que sino te pongo jaja un saludo te das ya por ofendido. Y eso llevas desde la noticia de la muchacha que era auténtico sarcasmo, pero veo que a veces hay que explicar las cosas bien masticadas así que vamos a hacerlo.

Comentas que entraría situación de q el equipo puede desaparecer y ¿no estaría en la misma situación que otros?

Es decir para explicartelo bien, estaría en la misma situación que todos los equipos de segunda como Sporting, Depor, etc y la misma UD. Por ello es una tontería ya que eso le podría pasar a varios equipos de aquí, como ejemplo que le quiten las licencias pq ea Sport les sale de las pelotas.

Y comentas de que lo del internacional fue por necesidad no por capricho. ¿Pero para jugar con una marca en la ropa no es un capricho? Que para colmo ahora ya está licenciado, por eso que el FIFA es así de variante.

Y como dijo julio a veces se echa de menos "cosas viejunas" y más cosas que no habría coste alguno, pero ya el mánager dijo que no lo quería por eso de donde no hay no se puede sacar.

Espero que se pueda hacer lo que dice JJ y ver de nuevo a un equipo mítico.

Y yonkier en serio no te pongas tan sensiblon que a ver si tu hermano va a venir ahora a decirme llorón por esto como otras veces xD xD Jajajaja un saludo :p

Tapatalkeando

16. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Tb pueden cojer abren una conversacion llamada chachonazo vs yonkier y alli debaten tranquilamente quien la tiene mas grande

tirando de tapatalk

A VicepresidentaDelPíoPío le gusta esto.
  17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ya no eres el mismo mojo, Alexis Sánchez te ha cambiado :'(

Tapatalkeando

A mojopikon le gusta esto.
  18. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    yo me di cuenta que a mi equipo le cambiaron el nombre de paris sg a psg nada mas,por si es necesario cambiarlo o algo.

19. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    A mi no me metas en esto.
    PD: me gusta mas la equipación del Internacional (la de con licencias), pero la Real es un equipo más estable y seguro que no habrá ningún problema con este conjunto.

tapatalk or die

Compartir esta página