1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Quedarse con un solo portero hasta ojeadores

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por aitortxusm, 13 Nov 2012.

1. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Pues eso...
    Mi pregunta es por un lao, cuando van a salir los ojeadores?, me imagino q antes del final de la primera vuelta.
    Y si se puede jugar la competición de momento con un solo portero, asumiento el riesgo de si se te lesiona o lo sancianan, puedas jugar con uno del banquillo de portero (para mi no hay mucha diferencia entre eso y jugar con un portero de juveniles de 65).

Gracias de antemano por las amables respuestas.

2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    JulioSR1988 confirmo que habría ojeadores tras el mercado.
    Lo que no se es si puedes terminar mercado sin tener dos porteros.... creo que alguien lo hizo hace tiempo

A aitortxusm le gusta esto.
  3. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Pues cojonudo. Si va a haber ojeadores justo despues del mercado, prefiero ir ahi a por un portero que subir al juvenil por 5m...Supongo que habrá alguno más en esta situación.

4. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Si puedes terminar con un portero, y la prueba fui yo, que ya lo hice y afortunadamente no pagué ese riesgo :oops:

5. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Bien. Ahora sólo cabe esperar a que se informe de cuando seran los ojeadores finalmente, para ver si merece o no la pena ese riesgo....

6. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Serán en breve, Aitor.

7. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Como no salgan baratitos los oejadores, me da q van a tener ojeador 3 equipos, jejejej

8. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hombre yo creo que es tu responsabilidad aitortxusm. No creo que haga falta decir lo desastroso que podría ser que se te lesionara ese único portero entre el mercado y los ojeadores.

9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    No hay norma que prohíba quedarte con sólo un portero, de hecho como Candelus te ha comentado ya se dio el caso con él mismo.
    Por tanto si no hay prohibición, a partir de ahí, es decisión y responsabilidad tuya, sabes que si cayese lesionado o sancionado deberías alinear como portero a un jugador de campo, "nada más".

En lo personal, que JulioSR1988 comunique cuanto antes las fechas de ojeador, para con ese importante dato, valorar tú el riesgo.

10. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Finalmente he fichao un portero suplente low cost....Si es que soy un tio muuuuuu responsable!
    Gracias por las contestaciones, se agradecen gente!.

Compartir esta página