1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Reflexión sobre el mercado

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por celorios, 11 Nov 2012.

1. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Sí, no es una sugerencia.....ni es una queja, no se como catalogarlo xDDD

Alguno pensará que el motivo de este hilo es quejarme porque no tengo un duro para pagar una clausula, o que lo hago porque no me he movido, etc... Nada más lejos de la realidad.

Los más veteranos de aquí recordamos los grandes mercados de fichajes que hemos pasado, con momentos tensos, muchisimos momentos de risas y sobretodo diversión. La llegada del mercado era no solo el momento en el que cambiabas tu equipo, si no el mejor momento de la temporada.

Bien, esa sensación ahora se ha diluido. No es que lo perciba yo solo, es que con todos los que he hablado piensan igual y tbn veo que hay muchos comentarios en la misma línea. Por tanto creo que la situación merece un estudio para intentar cambiarla (se que ya lo estais hablando).

Seguro que dicho esto en 40 minutos el mercado cambiará y será mucho más divertido, pero ver que en 12 horas del hilo de clausula se han puesto menos de 20 mensajes..... 2 paginas!!!! ¿Cuándo se ha visto eso?

A Escarpa, Escudero 46 y Piol1n les gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Es muy aburrido, es que es tremendo ver a muchos equipos poniendo a la venta jugadores muy apetecibles por unas cantidades bastante bajas y que no haya ni un duro para fichar a nadie.

Yo ahora mismo tengo 62 millones pero no me atrevo a fichar a nadie porque si lo hago el porcentanje de terminar arruinado es altisimo, ya que nadie tiene dinero para comprarme algo a mi luego. Tengo 2 acuerdos cerrados donde metere dinero y estoy acojonado :D

Yo no entiendo como va el tema de la economia pero es evidente que algo falla, que el equipo campeon de liga y champions fiche a un portero de 1 kilo es ridiculo.

A Escudero 46 y Piol1n les gusta esto.
  3. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Hace falta algo más de ingresos.

A Alvarosc le gusta esto.
  4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Pues yo anoche me lo pase muy bien con el mercado. Si es cierto que falta dinero en muchos casos, y que es ams divertido ir a por gente de 119, pero a mi me gusto el mercado de anoche mas que el de invierno pasado y que el de verano anterior.

5. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Yo ayer cuando vi solo 2 paginas y daba a actualizar como loco pense que se me había petao internet porque no veia que hubiese 4 o 6 paginas en los primeros 10 minutos :rolleyes:. Al final resulto ser que la peña no tiene un duro xd.

6. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    En serio??? :confused:

Imagino que será porque no has vivido muchos mercados.

7. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Pfff pero ni de lejos xDDD

8. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Ya esta ?? 7 mensajes nada maS ?? xDDD VAYA CHUSTA !

9. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Segunda clausula y han postado 4 personas.. lo dice todo

10. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    xD Lamentable , me acuerdo de mercados a las 5 de la mañana con mas emocion que esto xD

A raul_flores, Nigga y Zefi les gusta esto.
  11. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    En serio, es deprimente xDDD

12. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    pues trankilo q las clausulas duraran mas q antes, habra muchas sorpresas

13. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Ah que encima van a durar más tiempo??? xDDD

A Zefi le gusta esto.
  14. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Yo mas sorpresa de la que me he llevado ahora con el genoa.. no me la voy a llevar ya.. xD 2 clausulas pagadas y 2 millones ingresados... VAYA RUINA ! xD. Y yo me quedo sin poder pagar ninguna.. vaya tela.

15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Pues no se ha malgastado mucho dinero...........a lo mejor así bajan los precios de la gente que pide dinero por sus "cracks"

A IsraRS, Noan y tulio les gusta esto.
  16. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Fijo que sí. Gente que ha comprado por 110M seguro que vende...

Piol1n, celorios, IsraRS y otra persona les gusta esto.
  17. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    A mi me parece un poco lamentable que en la segunda clausula hayan pagado 4 mensajes en el minuto....:cry:

A Escudero 46, LinKiN y Droigner les gusta esto.
  18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Es lo que tiene la crisis, que hay que adaptarse a ella, no la crisis a ti. Ya se dijo q para la prox temporada se tomaran medidas no? pues bueno... no hay mucho mas que decir.

A Noan le gusta esto.
  19. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    En este mercado, salvo contadas ocasiones, lo unico que se ha hecho es fichar chustillas, con los cual se ha hecho intercambio de chustas. Y si esto sigue asi habra un momento en el que nadie podra tener cracks.

Tampoco quiero decir mucho mas que tengo amenaza de baneo... xDDD

20. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

Escudero 46 Leyenda

Me Gusta:
    596
    habria que subir un poquito no mucho los beneficios de cualquier manera y injectar un poco la economia sin inflarla pero un poquito....y sera todo mas divertido

Compartir esta página