1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Resurrection Fest y algo más GG

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por TATO XD, 30 Jul 2013.

1. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    No estaré disponible hasta el miercoles 7 de Agosto más o menos, desde hoy que me piro al Resu en Viveiro. Como siempre perdón por las disculpas.

A Morea, IsraRS y TNT Borracheras les gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Que te lo pases bien aunque quitasen al grupo ese que te molaba, que algo dijisteis por party el otro dia Morea y tu cuando estabais borrachisimos,jajajajaa

A Morea le gusta esto.
  3. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Me preocupas TATO XD.... tu índice de mortalidad en 3 semanas ha descendido por lo menos 10 o 15 años con tanta fiesta!! jejejejeje

A disfrutar que la vida son 3 días y uno estamos de resaca!!

Compartir esta página