1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Se merece fofi un gusano negro

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 16 Oct 2015.

?

Creen q fofi merece clemencia

1. NO, q se joda y q apfrontes las perdidas por todos los males q ha realizado

81,0%
  2. Si, ponemos en practica una solucion q tengo en la cabeza y q recupere lo perdido

9,5%
  3. si, pero le subimos un poko el precio pa verlo rabiar

9,5%
  1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Bueno anoche mientras todos dormian se vivio un gran moemnto en la Slf,el gran autor como no @fofielnegro , despues de reirse varias veces de los posteoos de @hectorpiko , a mi hcerme un gusano negro hace varios mercado con Van Bommel, q x cierto casi, junto con un hulk, la unika negra q me han pegao despues de tantos años.

Bueno aki una breve explikacion, todo empezo con no se cuantos negocios a no se cuantas bandas.... seria ucho lio explikar todo, despues de unas horas para cerrar todo los flecos, con @Sonny , fofi, hectorpiko y yo de por medio empiezan los posteos

Primer posteo, primera armada, fofi tenia q rcibir 40 kilos y el zokete va y se los da a sonny, ala 80 kilos de menos
    segundo posteo pizchev o como se llame a 0 millones, ya q era a tres bandas, pues hectr piko va y lo confirma, se rumorea q ya sabia q algo iva mal y le dio igual

recontamos q la perdida ya son de 80 kilos y pizchev

tercer posteo entre yo y hector piko, donde hector piko confirma lo acordado

y ultimo posteo, la supuesta venta de mkhitaryan, donde fofi ya no tiene para pagar lo acordado

Por la noche he dado una solucion para arreglar el desaguisado, si sonny se porta bien no deberia haber mayor problema, pero aora tengo un diablillo q me dice lo hdp q es el intrepido, creen q un ser q me ha exo gusanos negros, y q se ha reido de cualkier posteo erroneo merece el perdon

asi q voten y sakenme de dudas
    hacemos q fofi pierda 80 kilos y pizchev y se kede sin mkhitaryan

o nos apiadamos del intrepido, y cerramos lo acordado aunke no lo merezca, q votais

Morea, TNT Borracheras, paolo y 5 otros les gusta esto.
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    No hay huevos y lo sabes xD

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Que panda de cabrones xDDD

4. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    @mojopikon tuviste la oportunidad de ser una leyenda de la Superliga, hubiese sido mitico, sabes que @fofielnegro te hubiese dicho, tenias que haber leido antes de confirmar.....que pena :laugh:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 16 Oct 2015
    A ChaChoNazO le gusta esto.
  5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
  6. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    Yo. CReo q lo suyo es un gusano...

A ChaChoNazO y TNT Borracheras les gusta esto.
  7. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    Ese es el único fin de su creación :cool:

8. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Mojocagón hará honor a su nombre. No hay más que decir.

A IsraRS, Danitelli y ChaChoNazO les gusta esto.
  9. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Un duro golpe en la familia... nadie se esperaba que @mojopikon llegase a esto... Momentos duros en Olym, esperamos recuperarnos de tan grande decepción.

Eras un mito, te admiraba como hermano mayor, siempre quise ser como tu, pero después de ver esto... Trataré de escondérselo a mama, no quiero que pase por lo que estoy pasando yo, debo protegerla.

Sacro, Yonkier, IsraRS y 9 otros les gusta esto.
  10. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Sois unos buenos personajes :laugh:

A TNT Borracheras le gusta esto.
  11. Noan
    • Valencia Cf

Noan Administrador

Me Gusta:
    2.276
    Todo comenzo en 4 de la ESO ......

Tapatalk

A IsraRS y paolo les gusta esto.
  12. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    El único que ha votado si es el propio @fofielnegro jajajajajaja puto troll xD

A IsraRS, Noan y fofielnegro les gusta esto.
  13. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Vaya risa me he pegado esta mañana leyedo el grupo sin @fofielnegro no seria igual jajaja

P.D. Vaya tara tienes jajaja

14. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Pues a mi me parece lamentable que por un error de forma en el contrato no se permita la subsanacion, al fin al cabo en mi opinion y en la de todos los codigos civiles mundiales en un contrato prevalece lo que las partes han pactado.

A IsraRS, Sonny y fofielnegro les gusta esto.
  15. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Que se lo digan al Madrid con De Gea xD

16. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    chachonato !

17. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Yo lo veo bien @Alex para que la gente se fije más y esto no sea un cachondeo, sino a la hora de revisar sería un coñazo. Y eso que esto ha cambiado mucho, yo me acuerdo cuando entré que se multaba por postear mal un fichaje, aunque fuese por un punto. Antes había muchas más sanciones por posteos mal y se han ido quitando. Pero esto en concreto lo veo acertado porque sino la gente pasaría de fijarse bien en lo que postea y después el curro es para el que lo revisa.

Además, el ratito que pasé anoche fue grandioso, que pena no poder observar el comportamiento del intrépido durante ese periodo. Estuve a punto de acercarme a su casa, temí por su vida realmente. Su viciosidad es extrema y ver su rabieta mimosa cual niño chico "Sino me lo cancelan me voy, jum. Y no te ajunto"

Posdata: @fofielnegro está dentro por si alguien quiere tener la deferencia de entrar y placar sus ansias. @mojopikon ya total... de perdidos al río... entra y juega un poco con él, ya que le haces el favor hazlo completo... Guardaré tu secreto en casa ;)

A fofielnegro le gusta esto.
  18. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Pues @fofielnegro ni es mi amigo ni es mi enemigo, pero si esto hubiera pasado a otras personas la cosa se habria subsanado o al menos se modificaria en la normativa para el proximo mercado. Evidentemente me parece logico que se sancione por un mal posteo, al igual que se sanciona cuando se suben clausulas. El objetivo es favorecer el trafico del mercado. En este caso para las partes y para el resto de personas ya que ahora nos encontramos con un desajuste de 80 mill que podria solucionarse con una sancion logica a la parte que erro

19. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    @Alex estás muy equivocado. Es más, ya hay precedentes, no es la primera vez que pasa. Ya esto ha pasado anteriormente, una vez recuerdo que se pagó los 100 kilos, pero no recuerdo quien fue. Además, que está claro en las normas, no es nada contra fofi ni nada por el estilo, es una norma que se cumple, sin más.

Las sanciones y multas muchas veces están para que no vuelva a ocurrir. Porque si cada vez que pasa algo se deja pasar, te subsana y ya está te aseguro que la gente se equivocaría muchísimo más...

20. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Fin de mi aportacion mañanera quien pertenezca a la Superliga que hable de la parcialidad o imparcialidad de las cuestiones

Compartir esta página