1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Semana Santa

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 26 Mar 2015.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    @Staff una pregunta, la proxima semana es semana Santa, entiendo q esta semana no habra liga no, ya q supongo q muchos se iran de vacaciones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

2. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Es imposible que haya liga la semana que viene. Acaba de terminar el mercado @mojopikon :D

3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    La temporada empieza la semana que viene si no hay ningún inconveniente, sí. Para los partidos hay 7+7 días. Si hay viajes y demás se puede pedir ausencias (en breve pondremos la nueva normativa de ausencias, más restrictiva que la actual dado el abuso de las ausencias que se ha visto en los últimos tiempos), así que no debe haber problemas para jugar los partidos :)

Recordad que se están acortando plazos para evitar meternos mucho en verano, y que en Semana Santa unos se van de viaje, otros trabajan como siempre, y otros tienen más tiempo para jugar.

A IsraRS, Alvarosc y Alelele les gusta esto.
  4. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Ok inti lo digo pq me voy toda la semana pa fuerteventura, y encima la semana siguiente trabajo de noche, se hara loq. Se oueda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir esta página