1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Semana santa

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por mojopikon, 30 Mar 2015.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Bueno pues estare toa la semana santa fuera de vacaciones en fuerteventura, es mas ya llevo dos dias x estos lares, llegare el domingo a gran canaria esoero q me de tiempo a colgar la plantilla

Y la semana siguiente me toka trabaja de noche, asi q tendre dificil juga todos los partidos, se hara el esfuerzo a ver si hay suerte

Ya vi las nuevas normas de ausencias, cosa q me parece bien, pero empezar en semana santa lo veo un poko arriesgado y encima en mi caso se me oega con una semana de turno de noche, asi q son casi 15 dias out, si me lo kieren tener en cuenta de cojones si no pues mala suerte

2. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Bueno ya acabo semana santa y esta a punto de acabar mi semana de noche, ya mañana empiezo a kitarme todo lo atrasado y empiza los juveniles

Compartir esta página