1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Semanita en Gandia, del 20 al 27 de julio.

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por clain 93, 16 Jul 2013.

1. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Bueno llevaba bastante tiempo con ello pensado y demás, esto es un no parar :D, asi que nada me perderé un poquito del principio de la segunda vuelta. Un saludo.

2. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    por orden: falkata, bacarrá y coco loco ;) vine ayer, así que te he dejado el tema caliente, pásalo bien!

3. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Si ya lo conozco jeje, bueno falkata estaba cerrado el año pasado, pero conocía más o menos el orden, gracias de todos modos jeje.

4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Por culpa vuestra no hay gandia shore 2.
    Vamonossssssss!!!

5. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
  6. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Hola a todos, llegue ayer y dormí como un ceporro jaja, ya estoy por aquí para jugar los partidos.

Compartir esta página