1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja SI NO ERES DEL STAFF NO TE SALGAS DEL SENDERO

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 28 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    1. raul_flores,

Tu mensaje (Creation Center) contiene insultos leves, faltas de respeto, burlas o lenguaje ofensivo. Por favor, evita contenido similar para evitar acciones de moderación y sanción.

El acceso a tu cuenta puede verse limitado por estas acciones.
      Por favor, tenga en cuenta esto de cara a futuros mensajes en el foro.​
    2. Puedes indicarme exactamente el post donde tengo esa falta de respeto por favor??

Espero que no sea por lo de "aprovechar para echar mierda sobre los demas" verdad?​

3. Pantic Administrador
      es por esa discusion con turrondecai y segun el resto del staff por acumulacion de varias cosas mas.​

4. FLIPO, me dice come mierda, me manda a callar, me dice q soy un listo y un figura y una amonestacion para cada uno por decirle q se deje de echar mierda sin razon. Me parece perfecto.

Y el staff dice q por cosas anteriores tb??? que razón tenía yo cuando dije q no se iba a tratar a todos por igual pq la unica discusión reciente que he tenido ha sido contigo (mienbro del staff) y a ti no te veo ningun apercibimiento por por menospreciar la opinion de todos los q nos comiamos la cabeza buscando soluciones a la crisis.

Te lo refresco:

Tu mensaje (Creation Center) contiene insultos leves, faltas de respeto, burlas o lenguaje ofensivo. Por favor, evita contenido similar para evitar acciones de moderación y sanción.

Yo considero una falta de respeto decir a quien intenta aportar me aburris pero como no soy del staff​

Bueno mis posteos a partir de ahora se limitaran al hilo resultados y plantillas cuando sea necesario no participare en ninguna encuesta ni dare opinion. Jugare con vuestras normas y como una oveja regresare al rebaño. Teneis una cosa menos de la que preocuparos.

A Piol1n y Guitarrero18 les gusta esto.
  2. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    es la misma falta de respeto tuya hacia mi por decir que me callara y dejara de echar mierda,asi que no te quejes si tu haces lo mismo a mi tb me han dao el toque y no creo un post para seguir rajando la verdad,me callo y acepto la regañina,como tb reconozco que no fueron las formas adecuadas las de mi mensaje,pero no creo que seas nadie para decirme tu lo que puedo o no decir...sin mas disculparme contigo por si te ofendi y por mi parte no te nombrare mas,un saludo.

A david le gusta esto.
  3. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    No voy a entrar al trapo Raul. Ya te he dicho por privado los motivos de tu sanción.

4. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Bueno a ver si ponen los lesionados que despues nos meteran prisas para jugar y plazos y patatin y patatan aunq me da miedo pedirlo pq el despues de saber que ChaChoNazO fue el principal impulsor de que me apercibieran en el foro y a su vez es el que pone los lesionados tiemblo cada vez que escribo y por eso lo hago en este hilo de dudas quejas sugerencias o lo que sea para que no digan que lo hago donde no debo y demas.
    Por cierto, ¿los mensajes de whatsap en el grupo canario pueden influir de alguna manera en que se pida mi amonestación? pq por mucho que releo lo que dije en el foro "para echar mierda t la echas encima"(donde evidentemente no hablaba de eces sino de palabras que sin sentido solo servian para alimentar la crispación de los cc y los no cc) pq si es asi merezco mi expulsion de la liga inmediatamente por poner al susodicho en su sitio a traves de whatsapp y sobre todo por la cantidad de videos guarros q cuelgo :cool:.

A IsraRS le gusta esto.
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Para hacerte perder el tiempo si que me tienes presente siempre. Si tu pataleta es por lo de la advertencia. Te digo una cosa y es sencilla, no opine de nadie en las denuncias. Si es lo que te preocupa que si yo te hubiera hecho dicha denuncia. Asi que mira a ver quien es tu "confidente" pq se ha meado por fuera.

Ya lo del "famoso grupo" desde que pusiste que te hacia perder el tiempo pues ha sido sencillo, con no hacerte caso me vale. Asi que puedes poner lo que te de la gana del grupo, ni pierdo ni gano nada.

Asi que nada, ya no te hago perder mas el tiempo. Que se que tu tiempo es oro y el mio no.

6. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Yo preguntaba por los lesionados. t pasa algo?

7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Sabes que hay un hilo para ello ¿no? De todas maneras ¿me pagas para tener esto apunto? Lo hago cuando pueda, no cuando tu ni nadie quiera. Lo que me faltaba ahora, que me exijan algo por aqui...........:confused:

A Morea le gusta esto.
  8. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    raul_flores chacho ya explicó por qué no pudo subir antes los lesionados, no sé a que viene este mensaje ahora la verdad, según tu mensaje parece que no los subió porque no le salió de los mismísimos...

9. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Te veo crispado, estas nervioso? yo no he exigido en ningun momento solo pregunto pq este año se esta mucho mas estricto con los plazos y viene el puente y no hay lesionados para empezar a jugar. Respecto a que quizas no sea el hilo tienes razon, me equivoque(algunos sabemos pronunciar esas palabras y no se nos traba la lengua). No volvere a preguntar nada en este hilo sobre lesionados. Y cuidadito con alterarte si t pregunto por los lesionados pq "ninguno" estamos a salvo de una advertencia por malas contestaciones ¿verdad?

Por cierto lo que dijiste antes de que mi confidente "se meo por fuera" ¿no es muy similar al simil usado por mi de "echar mierda encima"? No me chivare pero podria ser motivo de sanción asi q cuidadín.

10. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Morea yo fui a mirar si ponia algo en el mismo hilo donde se ponen los lesionados y no cai en mirar en el otro hilo de lesionados. Ya me informaron, disculpa

A Morea le gusta esto.
  11. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    raul_flores yo nose si te das cuenta pero cosas como estas son las q cansan las Staff y se le kitan las ganas de trabajar, como han dicho en varias ocasiones aki nadie cobra y lo hacen por amor al arte, en el caso de xaxo q hace la mitad del trabajo de la spl y casi a diario creo q absolutamente nadie le puede reprochar menos, pq comentarios como este y alguno mas q veo por ahi acabara terminado con la SPL, y cuando esto pase todos, absolutamnete todos perderemos,

Yo de hace 6 meses pa ca estoy viendo actitudes de varios manager q no me gustan ni un pelo, reclamando cosas el staff como si se pagase por jugar en ella, y repito cuando el staff no awante mas y mande a la SPL a la mierda perderemos todos por unos pocos.

Si te vale de algo, sabes q te conozco y me caes muy bien, el xaxonazo la verdad q no opino mucho de tu advertencia, pero te dire q yo por ejemplo si opine y dije q yo te adverteria pero no por la frase en si, sino pq desde mi pto de vista ultimamente tu actitud no era la apropiada en el foro y sinceramnete con cosas como esta me das la razon

a todos nos gusta gana pero creo q la principal motivacion en la spl deberia ser la diversion.

Por ultimo solo dire q esto te podra parecer un peloteo a mi cuñao peor sabes por nuestroi grupo de whasapp y por varios hilos q si tengo q discutir con el xaxo por cualkier cosa no tengo problemas

bueno y q conste q yo tampoko es q pertenezca al staff digamos q estoy por ahi para llevar la prensa y dar alguna opinion de poko peso, pero lo defiendo pq gracias a ello estamos aki, asi q solo le dire a muchos manager q ustedes sigan con esa actitud q dentro de unos meses nos veremos jugando igualadas

A Paredja le gusta esto.
  12. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:

A Guitarrero18 le gusta esto.
  13. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    1. De lo que te he subrayado en rojo, pues decir que estás equivocadísimo. Lo discutimos entre todos (entre todos los que había en ese momento) y entre todos decidimos las sanciones que imponer y a quien. Es más, ChaChoNazO ni siquiera estaba cuando decidimos eso, así que simple y llanamente no sólo no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando (y si alguien te lo ha contado, pues sinceramente no hay otro adjetivo para él que mentiroso y cizañero), si no que encima estás aquí generando un mal rollo totalmente gratuito.
    2. De lo que te he subrayado en azul, pues de decir Chachonazo no tiene forma alguna de falsear los lesionados, ya que el programa sube el log actualizado al servidor con los lesionados, antes incluso que estos se muestren en pantalla. Por otra parte Chachonazo ha tenido problemas con el ordenador, así que me parece muy fuerte llegar a pensar tan mal por un simple retraso.
    3. Sobre lo subrayado en verde, pues ya es lo que nos faltaba al staff, tenernos que hacer responsables de todo lo que se diga más allá de este foro. Creo que recordar que Guitarrero18 ya lo dijo una vez de forma muy acertada, el canal oficial de la SuperLiga es este foro, y todo lo demás es extraoficial, y por tanto no nos hacemos responsables.
    4. Y sobre lo subrayado en rosa, ¿como que expulsión? Con un sólo punto de sanción no se expulsa a nadie de la liga. Ni siquiera con dos, que es un pequeño baneo temporal, pero no expulsión.

Aclarado todos los puntos anteriores creo que deberías de pedir disculpas, especialmente por el punto 1 y 2.

A Guitarrero18 y Noan les gusta esto.
  14. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Mira no es por nada pero tu no vas muy bien encaminado tampoco pq entiendes en varios casos los q mejor te parece por lo que veo.

1. En ese caso hablo de lo q me llega pq evidentemente no estoy en ese grupo pero terminarias antes si a la vez que se sanciona dijerais se te ha sancionado pq llamaste esto a no se quien y se considera un falta de respeto o lo q sea, evidentemente por algo q sea despues d este carnet por puntos que se ha implantado.

2 subrayas en azul lo q t conviene para atacarme pq las frases no se leen a medias sino enteras(fue el principal impulsor de que me apercibieran en el foroy a su vezes el que pone los lesionados tiemblo cada vez que escribo) osea que ya viendo como estaba el tema a ver si por poner lo de los lesionados iba a estar mal visto y me iban a apercibir. Tendre mis diferencias con ChaChoNazO pero confio plenamente en su capacidad y honestidad para llebar los lesionados.

3. A lo que me refiero es q si a una persona le caes mal por un tema ajeno al foro ante la duda se va a ir contra el con el maximo rigor, vease el caso de TNT Borracheras sin ir mas lejos.

4 De nuevo veo que te gusta poner las frases a medias para alterar su sentido, la frase entera seria "pq si es asi merezco mi expulsion de la liga inmediatamente por poner al susodicho en su sitio a traves de whatsapp y sobre todo por la cantidad de videos guarros q cuelgo:cool:" lo cual se nota evidentemente q tiene un tono en plan cachondeo pq en el grupo de whatsapp estoy fijo colgando videos de coña y si nos guiasemos por ese grupo tendrian q echarme solo por el contenido en videos que cuelgo.

Exepto en el punto 1 en el cual simplemente tenemos una discrepancia en los puntos 2 3 y 4 has sacado todas mis frases de contexto cortandolas por donde no debias.

15. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687

Mojito sabes muy bien q a nivel de persona me pareces espectacular y me caes genial pero creo q en este caso mezclas el trabajo que hacen los del staff q por norma general es impresionante e impagable con q puedan tener barra libre con los demas, pq por mucho q trabaje una persona en la superliga, ante las normas tenemos q ser todos iguales. ChaChoNazO por ejemplo se q trabaja mas que nadie en la superliga y se lo toma muy en serio y sus 30 4o o 50 millones q se le reporten por su trabajo es una autentica minucia para la cantidad de horas que perdera pero eso no da derecho a nadie del staff a ser tratado distinto de un recien llegado a la liga.

Respecto a lo de ganar creo q no hablas con la persona adecuada para decir eso pq creo q por perder o ganar nunca he protestado, nunca he acusado a nadie de trampas y nunca he dicho de la manera q tiene q jugar asi q en este caso no se trata de ganar o perder sino de igualdad.

Volviendo a leer lo q escribir creo q alguien se lo ha podido tomar como un pon ya los lesionados q queremos jugar pero nada mas lejos de la realidad, era en un plan mas "a ver si los cuelgan" ya en plan deseoso que los cuelguen no en plan exigente(si alguien se lo tomo en plan exigente volviendo a releerlo entiendo que lo interpretaran asi aunque en ningun momento fue mi intencion) no encontrareis un mensaje por el foro exigiendo clasificacion lesionados ni sorteos y no voy a empezar ahora. Reconozco que mi expresion fue desafortunada pero nunca me referi a meter prisas sino a ver si los cuelgan ya.

Respeto tu opinion respecto a que me aperciban pero siento no compartirla pq creo que mi unica discusion con el manager del sevilla me caye muchas cosas y me comi muchas faltas de respeto q no fueron devueltos y actue como pediais denunciando el post en el q yo opinaba q se me faltaba el respeto y ya visteis cual fue el resultado, asi que se da a entender q lo mejor es despacharte agusto y q pongan un apercibimiento a cada uno a q t falten el respeto no contestes y t aperciban igual.

16. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Mira el resto me da igual (sólo eran aclaraciones "por si acaso"), pero en el punto 1 te vuelvo a decir que Chachonazo no fue el principal impulsor de tu sanción, así que después de soltar semejante perlita deberías cuando menos de pedir disculpas. Y no, no son discrepancias, es que simplemente afirmas algo de lo que no sabes, porque Chachonazo ni siquiera estaba (te lo ha dicho mojito también), cosa que me parece bastante grave como para hablarlo así a la ligera.

17. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    marika ya hablamos por la xbox, solo decirte a todos nos nusta gana pero lo importante es divertirse lo dirigia a toda la SPL en general, no a ti en particular, viendo los ultimos acontecimientos q hay

Hablando de otro de tema, solo dire q los años q llevo nunca e visto la cosa asi, lo digo a los 60 manager o ponemos algo de nuestra parte (no me refiero a trabajar) o esto q nos hace pasa tan buenos momentos se va a pike

18. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Hablando de otro de tema, solo dire q los años q llevo nunca e visto la cosa asi, lo digo a los 60 manager o ponemos algo de nuestra parte (no me refiero a trabajar) o esto q nos hace pasa tan buenos momentos se va a pike

Mojo tienes toda la razón creo que todos debemos poner de nuestra parte y sólo jugar, y pasar del tema de chetos, CC,contro antidoping etc.. ya que nunca ha estado tan crispado el ambiente, ya que esta la navidad a la vuelta de la esquina haber si intentamos ser menos perros y malos jaja

besos y abrazos!!!

A raul_flores le gusta esto.
  19. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Que chacho cobra sus 50m por temporada? Pues en todo lo que llevo en el staff no he visto un mísero millón eh! xD

Esto es por amor al arte, y para que pueda funcionar una liga con 60 miembros. Sí, 60. Decidme una liga gratuita que funcione con 60 managers y todos los extras que conlleva cada equipo.

Lo que no puede ser es que me vengan por chat 20 personas exigiendo que se pongan los lesionados porque se van de vacaciones y tienen que irse.

Ya todos saben mi respuesta. Si el staff cobrara lo tendríais el domingo por la noche, pero como estudiamos, salimos de fiesta, con la familia, o simplemente no nos apetece estar delante del pc pues se retrasa un poco.

El caso de chacho es que tenía el pc estropeado, y ha tenido que arreglarlo, formatearlo e instalar office cosa que lleva un buen rato que no apetece nada.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

A Guitarrero18 y david les gusta esto.
  20. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Tema cerrado, ya estan los lesionados puestos, y la queja de Raul ya se ha leido, no hay mas que hablar aqui.

A raul_flores le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página