1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Sin consola

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Trunksykiara, 24 Abr 2015.

1. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

Trunksykiara Leyenda

Me Gusta:
    346
    Buenas noches por decir algo,hace un rato conecto la consola y se me queda pillada en negro despues de salir el logo de xbox one,he reiniciado,borrado el cache,desconectando de la luz,pero nada se queda asi todo el rato,estoy en la web de microsoft para lo de la garantia,estoy viendo que me mandan una mientras me arreglan la mia o algo asi pero me tarda unos dias aunque me aseguran que para la semana que viene estara.

2. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

Trunksykiara Leyenda

Me Gusta:
    346
    Bueno me acaban de avisar q esta tarde me llega la consola de sustitucion,ahora vere si puedo jugar hoy porque me imagino q habra q instalar fifa y todo denuevo.

Compartir esta página