1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Sin internet

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Sonny, 21 Nov 2017.

1. Sonny
    • Real Betis

Sonny Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    275
    Twitter:
    Xbox Live:
    Bueno pues desde ayer se me fue el internet por cable y me es imposible jugar con wifi los partidos porque sería un caos de lag que flipas y no sería justo ni para mi ni para mis rivales...
    Si alguno aún sabiéndolo quiere intentar jugar que me lo diga, yo por probar...

Pongo ausencia indefinida (aunque no sé si esto se puede hacer xD) porque no sé cuánto tardaré en arreglar el problema, llevo dos días probando y demás pero no consigo nada. Espero que este fin de semana con más tiempo lo pueda tener arreglado.

Informaré cuanto antes de la situación y si pasa mucho tiempo pues ya se tomarán las medidas correspondientes con el Staff y demás.

Saludos!!

2. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Buenas Sonny, tomo nota de la ausencia, pero no entiendo muy bien que es lo que pasa, porque entiendo que Internet si tienes en casa no?

3. Sonny
    • Real Betis

Me Gusta:
    275
    Twitter:
    Xbox Live:
    @carrique
    Tengo internet, el router está en el salón. Bastante lejos de mi habitación. En mi cuarto tengo un adaptador powerline que va conectado a la corriente y a él conecto un cable ethernet a la consola, pc, etc... Así en vez de conectarme por wifi lo hago por cable mediante la electricidad de la casa. El caso es que ayer se cortó de golpe y el cacharro no vuelve a conectarse. Intenté de todo pero nada... Y eso es lo que me pasa, si me conecto por wifi pues habrá mucho lag, sobre todo porque estoy bastante lejos del router xD

4. Sonny
    • Real Betis

Me Gusta:
    275
    Twitter:
    Xbox Live:
    Vamos no creo que esté demasiado tiempo así, espero arreglarlo pronto. De momento puse ausencia porque no podré jugarlos así...

5. Sonny
    • Real Betis

Me Gusta:
    275
    Twitter:
    Xbox Live:
    @carrique
    Ya conseguí arreglarlo, a partir de hoy podré jugar partidos. Me iré poniendo al día. No sé si este domingo acaba el plazo o queda otra semana, si acaba este domingo dadme algunos días por los que perdí esta semana y me los quito.

Saludos!!

A carrique le gusta esto.
  6. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Ok! me alegro que se haya solucionado ya. Te daré hasta el viernes que viene para jugarlos. Ya que son los días mas o menos que has estado ausente.

Compartir esta página