1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Situación primera división

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Droigner, 9 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Escribo este post en nombre de varios managers de primera, que sean ellos mismos los que confirmen su misma situación y pensamiento.

El motivo de la queja es la dejadez existente en la primera división de la liga.

Desde un primer momento a los managers se nos ha pedido compromiso con la liga para que tirara adelante, y creo que en la gran mayoría todos hemos cumplido como es debido. De la misma manera, creo que tambien merecemos recibir por parte de la liga el mismo compromiso.
    Es bastante desmotivante estar al día de la liga, llevarla con ilusión y ganas y ver como entrando a la portada del foro o al propio hilo de primera división, por ejemplo, nos encontramos con una clasificación de primera división... de final de la próxima campaña, o no tener una clasificación actualizada desde aproximadamente 3 semanas atrás.

A mi por ejemplo me gusta ver mis avances semanales, tengo semanas buenas, malas y peores aun, y me gusta ir viendo como retrocedo o avanzo (raro :D) en la clasificación, asi como tambien ver quienes son los máximos goleadores y porteros menos goleados.

Obviamente soy consciente que todos tenemos vidas mas allá de la liga, pero las tenemos todos. Pero creo justo que se predique con el ejemplo y dar a los managers lo que tambien a ellos se les pide.

De la misma manera, creo que se debería ser "algo" mas estrictos con los partidos jugados. Se ha pasado de avisarnos que se asignarian resultados si no se juegan los partidos a estar a las puertas del mercado de invierno y haber hasta 5 o 6 jornadas pendientes por jugar. A mi particularmente, me desmotiva.

Sin más, solo queria expresar mi opinión/queja sobre el tema, sabiendo de primera mano que no soy el único, ni mucho menos, que tiene el mismo pensamiento. Espero que la reflexión sirva para poder mejorar la liga.

Saludos

vicente, raul_flores, Paredja y 6 otros les gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Opino 100% igual que Droigner.

Yo hoy termino mis partidos salvo el que tengo contra Guitar que no se cuando lo podré jugar.

A Droigner le gusta esto.
  3. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Yo tambien opino como droigner, se que guitar anda liado y tal, pero la verdad es que me encantaria que la primera en cuanto a actualizaciones y demas fuera como la segunda que lleva Klon, actualizadisima y demás, sé que todos tenemos vida fuera de esto pero soy de la opinion de droigner tambien me mola ver la clasi cada semana, como ha ido, como voy y como van los demas.

PD: Me consta que se esta mirando para solucionarlo.

4. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Yo creo que si hay incumplimiento habría que mirar quiénes son los responsables...

En cuanto a clasificaciones pienso que este tipo de tareas menores podrían ser asignadas a una persona que con un programa de gestión de liga actualizara cada 2-3 días la clasificación. Pero claro, sin recompensa aparente nadie querrá.

Es el único detalle importante que falta en la superliga. Lo de la clasificación. Se podría mirar si hay alguna manera de que se actualice en la misma web con algún codigo HTML o algo así. Yo no entiendo mucho (ni poco) así que no sé cómo se podría hacer...

5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo también estoy de acuerdo con lo que comenta Droigner.
    No resulta muy alentador entrar a diario y ver que no se actualiza nada.

Lo siento además por los managers que tienen partidos pendientes ya que no creo que les cuenten esos partidos para el marketing y entradas de cara a este mercado....

6. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Leyenda

Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    100% de acuerdo con Droigner :ok:

7. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    La verdad es que choca entrar en la página y verte las clasificaciones como están.
    Me imagino que será un curro actualizarlo cada poco pero creo que es algo que hay que hacer. Alguien debería encargarse de ello.
    No tiene sentido poner la tabla de clasifcaciones de las ligas en portada y acabada la primera vuelta aún veamos la de la temporada pasada.
    Como mínimo actualización a la semana, aunque la haría como han dicho por aquí, cada 2 o 3 días.
    Yo le daría el trabajo a Escudero jejeeje, que se curra hasta gráficas.

8. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Con un trabajo estadistico tipo "equipos menos goleados en casa-fuera" "defensa mas goleadora" o cosas asi esto seria aun mejor. Entiendo que es dificil por el curro.

Aprovecho para poner una sugerencia q creo q hice en la encuesta aquella tb en relacion a poder tener un cuerpo tecnico y contratar profesionales como medico, entrenador del filial, segundo entrenador, etc etc. Pero igual ahora es lioso y habria q buscarle una funcion a largo plazo. Daria mas importancia todavia al dinero, al igual que una posibilidad de construir instalaciones a parte del estadio. Claro esta que habria q encontrar la manera de disfrutarlo sin quitar excesivo tiempo a los managers

9. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    A día de hoy conformate con que las cosas se actualicen a su debido tiempo nigga.

No empecemos la casa por el tejado ;)

10. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Así lo tiene hecho Escudero en 3ª división. De verdad que ha hecho un trabajo cojonudo.
    Debería ser así la oficial, con las tablas de las estadísticas, etc.
    Tal com está montada la SLF que menos que algo así?

11. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Como tú bien dices a día de hoy es muy difícil. No es una queja o exigencia o algo así, faltaría más. Es una sugerencia que pensé que a lo mejor no se la había planteado nadie. Todo lo que sean ideas... Ya sé que ahora es casi imposible hacerlo. Por eso puse que más adelante

12. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    Buenas a todos, yo queria decir que entiendo vuestra opinión porque es mucho mas emocionante ver cada semana o como mucho cada dos semanas la clasificacion goleadores etc. Pues ahora en cuanto pase el mercado de fichajes saldra SLF NEWS "el periodico de todos" y vendra a ser pues eso nuestro periodico general, y en este periodico ademas de que podreis ver otras secciones como por ejemplo ruedas de prensa de antes de los partidos mas emocionantes de cada division, rportajes de jugadores basados en su trayectoria en la superliga, la seccion "palabra de manager" que se entrevistara cada semana a un manager de nuestra liga etc etc... pues tambien podreis ver las clasificaciones goleadores y demas de cada division y encma se incluiran unos comentarios sobre como van los equipos y todo... yo he puesto mucha ilusion en esta idea y dedicare mi tiempo junto con alguno mas que ayudara, espero que os guste!!

elkonejito, Noan, GaloreDe roman y 8 otros les gusta esto.
  13. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Yo siento no haber estado disponible pero las vacaciones son sagradas. No se cuantos dias hara que no enciendo la consola pero yo aprovecho esta epoca para desconectar un poquito e irme al pueblo.
    Y si es por mi no os preocupeis que seguro que antes del viernes estoy al dia.

14. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Me ilusiona tu propuesta Mk ;)

A mkzn10 le gusta esto.
  15. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Tiene muy buena pinta mk, estoy ansioso por ver como va, es un currote tremendo y desde luego un trabajo desinteresado va a darle mucho realismo y mucho interés a la liga.

A mkzn10 le gusta esto.
  16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Las estadísticas son lo mío. El periódico antiguo de la Lazio podría dar buena cuenta de ello... Hacia previsiones y todo con esos datos... Estaba bien la cosa

17. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:

De eso se trata de darle el maximo realismo y de mejorar aun mas nuestro foro :)

18. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:

jordy que si te interesa poner tu granito de arena no tienes mas que mandar un mp!! jejejej

19. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Primera división lo lleva Guitar. Y desde el staff (y no hablo sólo por mi) también compartimos ese descontento con la dejadez de como se está llevando esta división, que nada tiene que ver con la forma que se está llevando segunda y tercera (Klon y Chaho respectivamente). Es más, en mi caso concreto necesito tener todas las divisiones actualizadas para ir sacando las entradas, y siempre la que hace que me quede clavado sin poder avanzar es la primera, así que os entiendo perfectamente.

Celorios ya echó una mano para actualizar los partidos y tal (gracias una vez más), pero si alguien quiere echar una mano en actualizar resultados por favor que lo diga, que en el staff estamos desbordados, nos hace falta ayuda, y esta se agradecerá muy mucho.

Droigner, Paredja, celorios y otra persona les gusta esto.
  20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Creo que hay mucha ignorancia y falsedad en lo que leo.
    Por lo que a mi respecta, que se trata de llevar la clasificación, goleadores y zamora actualizados es una tarea que he venido realizando con una frecuencia relativamente buena. Si bien es cierto, al principio por unos problemas a la hora de compartir el archivo con xzibit (quien sube la imágenes de las clasificaciones a la portada) se ha visto la clasificación desfasada, cuando realmente estaba correctamente actualizada.
    En cualquier caso, pese a ese contratiempo, decidí crear un privado (conversación) con los 20 miembros de primera dónde iba posteando pantallazos de la clasificación hasta las fechas navideñas dónde por las fiestas y el trabajo me ha sido imposible (como acabé indicando en el foro de ausencias).
    Otra cosa es que ese privado, dónde se indicaban las capturas de las clasificaciones se ignore, como Droigner tú mismo has reconocido en ese privado, no lo entiendes.
    Pues ahí se han posteado clasificaciones, partidos pendientes, incluso sanciones... de todo. ¿Que la gente de fuera de primera no lo haya visto? Pues me parece perfecto.
    Si la gente no ve ese privado porque no es de esa división y no puede ver mis funciones, no es culpa mía.

Por tanto, y concluyo, cuando al principio en la portada se ha mostrado la clasificación de la temporada anterior o una imagen desactualizada, no era un problema de que yo no estaba actualizando, sino de que a la hora de compartir el archivo en dropbox, xzibit no tenía acceso al documento, o tenía acceso a otro que no era el que yo estaba actualizando y por eso no se veía reflejado.
    Y con todo y con eso, yo de manera privada a los manager de primera división les he informado periódicamente, de tanto clasificaciones, como otros aspectos relativos a la división.

Por eso me hace gracia los que avalan y le gusta el mensaje de Droigner, de los cuales más de la mitad no son ni de primera división. Curioso.

En cualquier caso igual que saco a relucir lo que he hecho, también reconozco que desde mediados finales de diciembre me ha sido imposible, y frente a eso no puedo hacer nada, avisar de ello y si alguien puede echar una mano bien, sino en cuanto vuelva ponerme manos a la obra. No hay más.
    Por no comentar de que sigo sin ordenador. Utilizo el del trabajo y me lo llevo a casa cuando puedo... con lo cual, son varios factores, el del ordenador también lo comenté en el staff y de hecho por twitter quien me siga, verá que ando estudiando como financiarme un portátil nuevo.
    Os cuento esto, porque se hablará de descontento, pero no se hablará de mi situación a nivel de estar sin ordenador (como comuniqué en el staff) y a nivel de ausencia estos dias festivos (como comuniqué en el foro). Igual que lo del privado a la gente de primera.

Me quedo con la parte de autocrítica que me toca, eso si, revisad bien los posteos de resultados, que podemos si somos estrictos lo seremos para todo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página