1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia SLF DIVIDIDA-STAFF COMPARTIDO

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Malaguista4, 5 Ene 2014.

1. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

Malaguista4 Leyenda

Me Gusta:
    304
    Bueno vengo a proponer algo que ya les he comentado a dos miembros del STAFF y de los que se su opinion pero madurandolo (ya que es algo que me surgio anoche despues de todo el lio) creo que puede ser una buena solución tanto para el Staff que siempre dicen que estan muy liados, que falta gente, como para el bando "anti-staff" hay cosas que el staff hace mal o muy mal y hay cosas que se les discuten por vicio en alguna ocasión.

Como lo que dicen unos les molesta a otros y viceversa, que mejor que se cree un staff más amplio incluyendo a los que están y no quieran salir con los de ese grupo que siempre se queja por todo según se dice y a un par de managers "neutrales" que moderen un poco en caso de necesidad y aporten esos votos neutrales, ya que lo ideal seria mismo numero de personas de cada bando.

Con esta medida no os quedarán mas huevos que trabajar juntos por el bien de una comunidad que yo creo que estais destruyendo entre ambos grupos y que de esta forma podreís llevar de una forma mas democrática que al final es lo que creo que falta.

Espero que con esta propuesta no se me vuelva a tachar de nada pues no vengo a tocar los cojones sino a proponer algo, cosa que aqui nadie hace (excepto enseñar la puerta), que veo necesario para la comunidad, para el staff y para los que al final estamos aquí para jugar, yo me he visto involucrado por mi forma de ser en algunos lios y quiero dejar claro y reitarme en que no voy con unos ni con otros, pensad lo que querais pero de esta propuesta os pido respuestas con respeto y que no salga otra guerra.

2. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    La verdadera ventaja d esto yo creo q seria q las discusiones q se ven aqui una tras otras quedarian en los hilos privados del staff.
    Una propuesta q me pareceria interesante es q haya un numero similar d miembros del staff d cada una de las 3 divisiones para que asi se sientan representados los equipos d todas las categorias x igual ya q hoy dia el staff en su mayoria esta formado x managers con grandes plantillas y a veces me da la sensacion d q se toman muchas decisiones pensando en q eso no vaya a cambiar( numero de blindados, limite salarial etc).

Con esto podrian demostrarse las verdaderas intenciones del llamado grupo opositor y darles la oportunidad d demostrar si d verdad quieren reventar la liga como dicen unos o llevarlas x un camino un poco distinto al q lleva como dicen otros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A Jusedilo, IsraRS y Malaguista4 les gusta esto.
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Siempre se ha necesitado que entre gente al staff, con ganas de ayudar. Si estás pensando que entrar en el staff es limitarse a opinar sobre el rumbo de la liga, creo que estás bastante equivocado.

Por otra parte, como comprenderás, al menos por mi parte, no vería bien que entrara gente al staff que lleve aquí menos de 4 temporadas, ya que hay mucha gente que pasa sin pena ni gloria por la liga, y sería una temeridad por nuestra parte poner en esas manos nuestros preciados programas.

A david y Yonkier les gusta esto.
  4. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Danitelli, Raúl, Jordy, yo mismo......menos de 4 temporadas?

Esto es una gran idea, ya lo propuso guitarrero.

Usando Tapatalk desde el IPhone

5. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    También se valora la aportación de cada uno al foro.

Ejemplo, Intipodesta fue propuesto por el staff para entrar, ya que es una persona sensata, y NUNCA, o CASI NUNCA, ha estado incendiando hilos o trolleando. Podemos decir eso de todos los que has puesto?

6. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Creo q no se ha dicho q vaya a ser gente nueva ademas q lo d los programas no tiene nada q ver ya q yo mismo estuve en el staff y nunca tuve acceso a los programas

7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Señores dejo el hilo abierto mientras os comporteis, si empezamos como ayer, me incluyo, no me kedara otra q cerrar el hilo

Asi q si cierro el hilo no te lo tomes mal malawi, es una proposicion y la respetamos pero no keremos q pase lo de ayer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

8. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    y de ti y de algunos mientros del staff? yo creo que aqui todos tenemos algo de lo que arrepentirse,yo creo que es buena idea.

9. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Hombre si es por incendiar hilos o provocar y tal tu y mojo pueden ir saliendo.

El tema es que haya gente con ideas e intenciones diferentes a las vuestras.

10. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

Malaguista4 Leyenda

Me Gusta:
    304
    Yo tampoco voy buscando eso como ya he dicho. Quiero que cada uno aporte y de una puta vez se llegue a un "convenio".
    Julio hacedlo como os de la gana pero haced algo, no creo que formar parte del staff implique tener que usar ningun preciado programa y se perfectamemte lo que implica llevar una liga y aqui por desgracia ni decisiones se toman.

11. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Hagamos un esfuerzo entre todos y discutamos civilizadamente sin puyas. A lo mejor por primera vez llegamos a buen puerto.

12. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

Malaguista4 Leyenda

Me Gusta:
    304
    Isra por favor nada de lios. Tampoco te lo.tomes todo como ataques.

13. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    No no, sólo conteste a lo que puso de trollear e incendiar en los hilos.

Creo que muy poquitos se libran de eso.

Un staff compartido sería muy bueno para la liga, ya que las aportaciones que hacen algunos ahora para mejorar la liga dejarían de verse como ataques.

14. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Quizá debería haber una especie de elecciones entre gente con un mínimo de antiguedad y que se postule para entrar en el staff.
    Eso sí. Una vez elegidos. Sus decisiones se deben tomar con mucho más respeto y su autoridad no debe ser cuestionada, salvo que lo haga tan mal que la mayoría reclame su salida.
    MODO DEMOCRATICO ON

A LAS URNAS!

Nigga, AdryGades, Jusedilo y 5 otros les gusta esto.
  15. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Eso lo propuse yo hace mucho e incluso hablando con mojito le parecia hasta buena idea y que cada temporada hubiera unas elecciones y se presente quien quiera a cada seccion y dependiendo de la seccion se elegirian a 1 o mas candidatos depende del trabajo que llevase asi por mucho amiguismo que haya a la hora de votar si van a entrar 2 personas en una seccion nunca van a entrar 2 amigos de la misma gente.

16. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Gran idea señor aitor, uno.de mis votos iria para ti seguro

17. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Gran idea señor aitor, uno.de mis votos iria para ti seguro

18. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Las propuestas propuestas son y los que deciden son los del staff. Como bien ha dicho @JulioSR1988 aquí el staff no es sólo votar, también es trabajar y sólo con trabajo no se debería dejar entrar a cualquier mánager.

Se pueden respetar las opiniones pero si no se aceptan tampoco tiene que haber problemas después.

Una última cosa y espero que nadie se lo tome mal, si alguien acaba de llegar como quién dice debería respetar más como van las cosas (incluso si no van bien del todo) y no pretender cambiar una Liga que ya lleva bastante tiempo existiendo.

PD.- Yo no estoy en el staff.

19. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Bueno Señor Israel como veo q te gusta muchpo nombrarme, aunke se q lo haces de buena fe y nunca para pikar, solo kiero decirte q al final de temporada dejare de ser uno de tus objetivos, ya q habre dejado el staff para concentrarme al 100% en la direccion del Bordeaux

De paso decir q a mi no me parece mala la idea de malagui, aunke me gusta mucho mas la de aitor por ejemplo, q haya democracia y la gente vote o algo asi. Aunke para mi es muy facil, el dia que usted entre en el staff mi ekipo kedara libre, no tengo nada contra usted pero creo q si usted dirige yo no kiero estar en este barco, asi de facil, no se lo tome como una invitacion a salir ni mucho menos, solo es una opinion personal.

caso contrario es q como dice malagui del q se supone q tienen diferentes opiniones a las nuestras, ya q no tendria ningun tipo de problemas en q volviese a entrar por ejemplo berny, zefi , raul, por nombrar a alguno que han echo un gran trabajpo en el staff de la spl y seguro q volveran a repetirlo

A IsraRS le gusta esto.
  20. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Señor mojito vayase a tomar por culo q esta aqui posteando y no responde mi wasap para saber si le da tiempo jugar liga jugar liga ;) jajajaja

21. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Me lo tomo como un gran post para fomentar el buen rollo :)

@raul hizo un gran trabajo, cierto, una pena que tuviera que irse como se fue y nadie del staff lo defendiese.

Por cierto muy bueno lo de Dani (Zefi) y Berny JAJAJAJAJJAJA, bendito wassap ;)

Última edición: 5 Ene 2014

Compartir esta página