1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Título en los Despachos

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Sacro, 18 Sep 2014.

1. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Cotilleando las opciones que tengo en el Foro, me di cuenta que el título de los despachos se puede editar.

Se ve muy descabellada la idea de que los que hemos cambiado de equipo vayamos editando el nombre del despacho y así ahorramos trabajo al @Staff ?
    No lo he hecho esperando el visto bueno, pero vaya, que no es nada del otro mundo.

:)

Edito: Casualmente se están haciendo cosas con los Despachos xD. Pueden borrar esto si ha sido innecesario xD

2. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    vamos a crear despachos nuevos, estamos en ello

A Sacro y IsraRS les gusta esto.
  3. Staff
    • Aspirante a Manager

Staff Administrador

Me Gusta:
    179
    Lo único aun no posteeis en los despachos nuevos. Cuando estén listos se les da vía libre. Pero por ahora aguantar un poco por favor.

A LinKiN y Sacro les gusta esto.

Compartir esta página