1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Info Tema Managers y clubes

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por tulio, 20 Nov 2015.

1. tulio
    • Inter De Milan

tulio Leyenda

Me Gusta:
    837
    Traslado la controversia de este tema para que podais debatir aqui y conocer los managers que dentro de la SLF juegan clubs y sus horarios,en mi caso de domingo a jueves ocupo el horario de 23 a 0:30 a este modo del juego,ire editando este post para que conforme se vaya informando por los managers sepais quienes son las personad que juegan clubs y sus horarios.

@tulio Domingo a jueves de 23 a 0:30.
    @InsiBlackzZ l7l Domingo a jueves de 22:30 a 0:30.

Última edición: 20 Nov 2015
  2. InsiBlackzZ l7l
    • Lazio

InsiBlackzZ l7l Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    55
    Xbox Live:
    Buenas, yo también juego a clubes, en mi caso de domingo a jueves de 22:30 a 00:30, pero si alguien me avisa con antelación puedo jugar un partido sobre las 00:00, siempre y cuando lo haya hablado antes.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

3. tulio
    • Inter De Milan

tulio Leyenda

Me Gusta:
    837
    Con respecto al debate,un poco exagerao que se eche ahora la culpa a los que jugamos a clubes cuando creo que somos un tercio o como mucho cuarta parte de la comunidad y que la mayoria llevamos ya unas cuantas temporadas ya compaginando clubes y Slf,otra cosa seria que la mayoria que ocupamos el tiempo a este modo de juego no nos preocuparamos de disputar los partidos de la liga,ahi si habria un problema.

4. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Vamos a ver, si cuando uno envía los MP de disponibilidad, dice cuando puede y cuando no, ¿qué sentido tiene esto?

No se, me parece remover un poco más la mierda sin ningún tipo de ayuda la verdad...

david, Alelele, jayser y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página