1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia TEMPORADA 11

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ELSTIFMAISTER, 7 Ene 2014.

1. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Este hilo es para que metais todas las ideas que se os ocurran para la temporada siguiente y que asi el staff lo tenga en cuenta, para poder confeccionarla mejor.

Algunos hablan de mundial, otros de seguir, otros de liga puente e incluso de dividir en One y 360 por divisiones.

Aporta tus ideas para que esto vaya a mejor y la SLF avance.

2. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Lo puse en el otro hilo, pero para no desvirtuar, lo paso aquí:

Por cierto, mi aportación a que hacer en el paron...

Como para el mundial aun quedará y habrá tiempo de echarlo.
    Propongo jugar una liga, organizarla por managers One y managers/360 y sortear el equipo con el que juega cada manager (los formados en la superliga!), jornada a jornada.

Por poner un ejemplo, jornada 1:

Droigner - @sukurpim
    @IsraRS - @mojopikon
    @bernytifosi - @david
    (por poner algun emparejamiento al azar)

Y se sorteen equipos (entre TODOS los de la superliga, da igual que su manager real esté en la liga de 360 o de One).
    Droigner - Liverpool (el haya dejado Julio al acabar la T10).
    sukurpim - Sporting Gijon (los mancos que el papito haya dejado al acabar la T10)

Y así con todos los managers y cada jornada. A mi por lo menos me divertiria probar los equipos de los demás.

Habría que darle una vuelta obviamente, pero la base es esa, mezclarnos los equipos de todos con todos. Un bukake vaya! jajajaja

A Morea y david les gusta esto.
  3. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Mi propuesta:

Al finalizar la temporada 10 paron hasta el fifa15 donde continuaría la liga dónde se quedó al termino de esta edición.

Para eliminar el gusanillo crearía algún mundial por parejas, algo 1vs1 o torneillos.
    En el mes de Septiembre empezaría a preparar absolutamente todo para en cuatno tengamos FIFA15 empezar a tope

A Alvarosc y david les gusta esto.
  4. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    En mi propuesta obviamente parto tambien de esa base eh, parón en la T11, que parece que es lo que TODOS (raro pero si...) vemos mejor.

5. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Propuesta:

Acabar la temporada 10 tal como estamos, mezclando consolas dando prioridad a la 360.

Cuando acabe la temporada se acaban las temporadas en la SLF hasta el Fifa 15 y mientras se montan torneos, ligas o lo que sea en la que no haya ganancias ni nada simplemente para jugar. La participación es voluntaria y a elegir entre One o 360. Habrá gente que irá a One, otros a 360 y otros que prefieran mandar el Fifa 14 a la mierda.

Yamak360, Morea, Sacro y 4 otros les gusta esto.
  6. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

Malaguista4 Leyenda

Me Gusta:
    304
    Acabar la temporada y parar hasta FIFA 15.

Que oficialmente no haya ninguna competición y que sean los usuarios los que vayan creando competiciones que se les ocurran y cada uno juegue a la que le de la gana.

Mientras tanto en ese tiempo de transición que se trabaje para revertir esta situación de continuos bombardeos por parte de unos y otros. Para que entre todos a la vuelta con el FIFA 15, esto empiece desde cero. Mi propuesta ya la puse en el hilo que cree.

A Jusedilo y IsraRS les gusta esto.
  7. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    A celorios le gusta esto.
  8. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Vamos en resumen q nadie kiere jugar jejejejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

9. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo si quiero jugar!!!!

Se podria hacer una competicion como un torneo gigantesco.
    Sortearlos todos grupos de 5 o 6 equipos y de ahi pasan los primeros de grupo a una ronda eliminatoria y los ultimos a otra. Asi hasta que les eliminasen y haya 2 ganadores que a lo mejor se enfrentan en una final.

Todos jugarian los partidos de fase de grupos (solo ida) y minimo 1 partido de eliminatoria.

10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Se quiere jugar, pero no competir a base de que consola usar o demas.

Es decir al finalizar esta temporada, pues lo de las one que quieran vender la 360 pues lo pueden hacer sin problemas. Asi hay gente que puede recuperar dinero con la venta y otra gente que podra esperar para poder pillarse la one.

Asi que jugar se jugaria pero torneos que la gente haga o demas, tipo pretemporada o mundial o lo que sea. Asi que lo dicho, jugar se jugara, pero se parara la slf por el propio bien de ella misma. Tiempo que espero que se aproveche para enderezar esto.

A Jusedilo le gusta esto.
  11. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Yo también estoy de acuerdo con lo propuesto por todos los que han comentado aquí. No me lo creo, atisbo acuerdo unánime!!!!:cry:

12. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
  13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Yo jugaría... pero los plazos no acompañan.

Ya sé que no va aquí pero...:

Se sabe cuándo será el mercado?

Si puedo ayudar en algo ya sabéis.

PD.- No estoy metiendo prisa, pregunto por si se sabe xD.

14. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Mientras corría le he dado una pensada a tu propuesta (sí, es tan lamentable como suena) y pese a que me parece muy interesante el poder jugar con otros equipos de la Superliga creo que encaja poco en la idea de "jugar y ya" por la que parece que se decanta la mayoría de la gente.

El manager que juegue 5 jornadas va a tener que hacerse 5 equipos distintos para jugar. Es decir, ir 5 veces al foro, buscar la plantilla y hacertela en el FIFA.
    Lo veo un poco lioso pese a que la propuesta me parece interesante.

Quizá se podría hacer meter en una bolsa el nº de jugadores que quieran jugar este torneo, meter el mismo nº de equipos de la superliga y sortearlos. Quizá a ti te toque el Sporting, a mi el Getafe, a Piolin el Atleti, y entonces jugaría TODO el torneo con ese equipo. Conservaría la esencia de tu idea pero le quitaría el lio de ir haciendo plantillas.

15. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Podria hacerse un intermedio, Cambiar semanalmente. Al fin y al cabo con las actualizaciones semanales hay que rehacer el equipo semana a semana, y ya no es tan tedioso, no?
    La gracia de la idea es probar varios equipos, si son 6, mejor que 1.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

16. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Yo aparte de lo que aquí se ha dicho que me parece muy interesante (Sobre todo hacer un mundial 1x1) plantearía hacer el mercado de fichajes de Verano al acabar la Temporada 10, ya que es algo que suele motivarnos a todos y luego ya con los equipos nuevos hacer torneos entre los de la ONE por un lado y los de la 360 por otro sin ganancias ni lios, pero probando los nuevos equipos.

17. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Pues quizá algo que estimularía a la gente sería hacer especial de reset en las plantillas, aunque igual habría gente con equipazos que no le guste la idea (perfectamente comprensible), que opináis??? Quizá hacer una especie de draft como los juveniles...

18. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    A mi empezar de cero todo lo contrario, algo que me motiva un huevo para seguir jugando aquí es mi equipo juvenil y dejar atrás a mis chiquillos no me gustaría.

Aparte del primer equipo, gestión y demás.

Usando Tapatalk desde el IPhone

19. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Lo de aitor tb esta muy muy bien, terminar liga y un mercadito para abrir boca y jugar unos cuantos amistosos, mundial..... y hacer tiempo hasta la temporada 11

Como algunos saltaran a decir q.ssi soy un enfermo del mercado y bla bla bla... pues si lo se, lo.primero es aceptarlo jejejej

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

20. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    señor @mojopikon si hoy te tubiera enfrente te torteaba la cara xD ( Esta noche no te quiero en mi equipo del btf ) en el otro hilo puse :

Acabar liga en abril/mayo y DEJAR MERCADO DE FICHAJES desde 1 de julio a 31 de julio.. Un mercado de 1 mes.. !!!!!!!!!!!!!!!! ( Todo agosto para ir preparando la temporada 11 y nada mas llegar fifa 15 Pum Jugar. ) Asin se toma un mercado sin prisas y sin tener 10 fichajes cerrados para el primer dia y los otros 5 dias de mercado aburrido... Como le pasa a mucha gente..

Y como diria Schuster estaria muy en la salsita un mercado fichando sin saber como sera fifa 15 !!! Sorpresas y tal te puedes llevar !!!

Lo que esta clarisimo y creo que por unaminidad es que el paron despues de terminar Temporada 10 es necesario si o si.

Última edición: 8 Ene 2014
    A ELSTIFMAISTER y Yonkier les gusta esto.

Compartir esta página