1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono temporal

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por zeben, 9 Abr 2016.

1. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    Solicito un mánager temporal a partir del dia 17 de abril hasta el final de la liga por motivos laborales, espero estar disponible para el inicio del nuevo fifa. Tengo previsto un viaje durante algunos meses que aun no se con exactitud, por trabajo y donde no tendré posibilidad de jugar a la consola así como internet limitado. Es por esto que tengo el equipo un poco desantendido, con los preparativos y demás no quiero ralentizar el buen funcionamiento de la liga, asi que en cuanto antes tenga un manager temporal sera lo mejor.

A sukurpim le gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Acaba con todos Rambo! :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A zeben le gusta esto.
  3. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    buenas, cuando pedí un manager temporal, que no llego y hundió a mi pobre PSV, pensaba que llegaría sobre octubre a España, pero tras los últimos acontecimientos, tendré que alargar mi ausencia hasta del dia 10 de noviembre mas o menos, así que pongo el club a disposición para lo que estimen oportuno, estare atento a todo lo referente al equipo por la página pero de jugar de momento me es imposible.

un saludo desde algún lugar del globo

A IsraRS le gusta esto.
  4. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Carota

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

5. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    Conección a internet limitado, desde el dia de ayer y hasta que llegue a España el dia 7 u 8 de noviembre. Lo comento por que ayer por ejemplo no pude promocionar jugadores y tan solo podre elegir 1, espero que se tenga en cuenta en futuras elecciones.

un saludo

6. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    Buenos días, a pesar de haber llegado tras una larga ausencia, situaciones del destino, hacen que vuelva a cambiar de residencia al poco de tocar tierra, es por ello que no podre disputar ningún encuentro hasta final de mes.
    Un saludo y disculpen las molestias.

A Danitelli le gusta esto.
  7. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Bienvenido a casa!

8. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Apunto tu ausencia en el hilo de TERCERA
    Tienes plazo ampliado.
    Avisame cuando puedas empezar a jugar para tenerlo en cuenta.

Compartir esta página