1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Toda la semana de curro de tarde

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por mojopikon, 25 Mar 2014.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    No suelo poner esta ausencia pq suelo tener este horario cada seis semanas justamente, pero como es la ultima semana de liga pues orefiero dejarlo por aki dicho

La cosa es q trabajo toda la.semana de tarde, salgo a las 12 de la noche, adi q casi me es imposible kedar con alguien a no ser q se adapte a mi horario

Solo comentar q vengo de 15 dias libre donde creo q diaramente he estado en la consola, y me he kitado la mayoria de partidos q me kedaban, m3 kedan un pokos partidos q por una cosa u otra no e podido jugar, asi q para jugar solo me keda q se adapten a mi horario

Se q me falta magocule, raul, danitelli, julio para terminar la liga, lo demas esta jugado, jubeniles tb

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir esta página