1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Trabajo

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por mojopikon, 25 Ene 2016.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Bueno pues ya esta llegando el final de la lliga, y no me keda otra q postear ausencia, ya q estare toda la semana trabajando de tarde, de lunnes a domingo y sallgo a las 12 de la noche

De la semana pasada solo me queda @Candelus y @Piol1n con los q hemos intentado jugar pero no hemos coincidido, con el pajaro no tendre problema ya q puedo jugar alguna noche q haga el esfuerzo de esperarme, pero con candelus hemos estado hablando y no es imposible jugar antes del domingo, ya q esta semana nuestros horarios son imcompatibles

Los rivales de esta semana, pues ya me los kitare la proxima, ya q como solo podria jugar despues de la 1 de la mañana hora peninsular, se q va hacer imposible jugar contra alguien.

Espero no retrasar la liga, ya q la proxima semana tendre disponibilidad total

Compartir esta página